La deuda salarial complica el inicio del "Bailando 2018"

El certamen más famoso de la televisión podría arrancar en mayo y no el 9 de abril como había anunciado Tinelli.

Buenos Aires. Aunque hace unos días Marcelo Tinelli celebró en las redes sociales que el tradicional cartel del ciclo (que, según Ángel de Brito, ahora se llamará directamente Bailando 2018) ya está colgado en las puertas de El Trece, hay muchas dudas en torno a su regreso. Ante los rumores de que el Cabezón no llegará a tiempo para el debut de la nueva temporada, su producción aseguró que todo va viento en popa y que el próximo 9 de abril estarán al aire.

Sin embargo, desde Diario Crónica insisten en que el certamen más famoso del país no arrancará en la fecha prevista, sino en mayo, dado que el problema salarial de los trabajadores todavía no ha sido regularizado y muchos creen que hasta fines de febrero no habrá novedades.

Te puede interesar...

De momento sólo hay tres famosas confirmadas para la pista: Nai Awada, que irá por la revancha tras abandonar el certamen por un pico de estrés el año pasado, y las panelistas de Los ángeles de la mañana Mariana Brey y Andrea Taboada, además de Flor Peña como jurado.

Araceli González, la más buscada

Pese a que podría ser un dolor de cabeza para el Chueco, Tinelli está tratando de que su ex se sume al show. La incorporación sería explosiva ya que Araceli viene haciendo declaraciones comprometidas sobre el jefe de programación de El Trece.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído