El clima en Neuquén

icon
23° Temp
39% Hum

La duda de Analía Franchín sobre la final de MasterChef Celebrity: "No sé por qué no gané"

Analía Franchín habló acerca de la coronación de Claudia Villafañe como campeona de "MasterChef Celebrity" y admitió no entender el porqué del resultado.

Analía Franchín y Claudia Villafañe tuvieron una batalla bastante pareja en la gala final de MasterChef Celebrity, teniendo en cuenta las devoluciones que le hicieron a ambas los miembros del jurado, y aunque en primer momento Franchín solo agradeció al programa por todo y felicitó a su rival por su triunfo, con el paso de los días, a la conductora le surgió la misma duda que a los televidentes.

En diálogo con el ciclo Por si las moscas (La Once Diez/ Radio de la Ciudad), la subcampeona de MasterChef Celebrity dijo que le faltó conocer por qué motivo Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis seleccionaron a Claudia Villafañe como ganadora y no a ella.

Te puede interesar...

La duda de Analía Franchín sobre la final de MasterChef Celebrity: "No sé por qué no gané"
La duda de Analía Franchín sobre la final de MasterChef Celebrity:

La duda de Analía Franchín sobre la final de MasterChef Celebrity: "No sé por qué no gané"

"Me faltó conocer el porqué de la elección (del jurado). Frente a las devoluciones que fueron perfectas la de las dos y parejas, no tengo idea por qué no gané, no lo sé. Capaz es algo que me faltó saber en el programa”, sostuvo Analía Franchín.

Además de hablar de la victoria de Claudia Villafañe, la conductora contó cuál fue la reacción de su hijo, quien estuvo presente durante la grabación del último programa de MasterChef, del que se hicieron dos versiones para evitar que se filtrara el resultado.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AF (@analiafranchin)

"Tenía un nivel de ansiedad... Y cuando anunciaron que no había ganado mi hijo casi se pone a llorar y me abrazaba como consolándome. Y yo le decía que no estaba mal. Lo vivió con mucha alegría, estuvo como diez horas ahí pero estaba chocho”, relató Analía Franchín.

Y para cerrar, destacó el aporte que le hizo MasterChef Celebrity a la televisión: "La verdad que me deja desde lo personal algo muy lindo de haber podido estar en un programa que volvió a unir a la familia desde la TV. Esto es muy bueno para la industria que venía tan vapuleada, los chicos no tienen idea de lo que es la TV de aire. Creo que siempre se me conoció desde lo periodístico y mostrarme en un rol distinto a mí me sirvió, me encantaría estar en un programa de juegos por ejemplo”,

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario