La dura batalla de Landriscina por recuperar la voz

Buenos Aires.- Luego de muchos años alejado de los escenarios, el humorista de 80 años contó las razones que lo llevaron a retirarse. Tras ser operado en 2013 de un tumor maligno en la garganta, Landriscina intenta recobrar su voz con tratamiento fonoaudiológico.

"Estoy aprendiendo a administrar el aire. Me pone mal la disfonía, una ironía de alguien que vivió hablando", contó en una entrevista.

Pese al largo tiempo fuera de los medios, el humorista no pierde vigencia, y la gente continúa demostrándole afecto en la calle. "Me di cuenta de que Youtube es mi gran aliado, lo mío ya está subido. Me sorprende que se me acerque la gente joven", confiesa el enorme humorista.

Al ser consultado por la televisión de hoy, aseguró que son pocos los que no tienen apuro para hacer reír, apelando a los tiempos que se manejan en la pantalla chica. "La velocidad no es lo mío", remató.
Por último, no descartó volver con participaciones, ya que recibe constantes invitaciones a programas de televisión. Para ello, primero espera estar recuperado por completo. ¡Fuerza, Luis!.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído