El clima en Neuquén

icon
25° Temp
36% Hum
La Mañana Flavio Mendoza

La dura crítica de Flavio Mendoza contra el Gobierno: "No los perdono más"

El empresario teatral cuestionó la gestión de la pandemia de coronavirus y advirtió al público. ¿Qué dijo?

El teatro fue una de las últimas actividades que se reactivó luego de la segunda ola de COVID. Poco a poco, los empresarios teatrales pusieron primera y a fines del 2021 lanzaron oficialmente la temporada en los principales destinos turísticos.

Flavio Mendoza fue uno de los que durante el 2020 se mostró molesto por las medidas sanitarias que había tomado la gestión del presidente Alberto Fernández y, en medio de la temporada de verano, lanzó una vez más una fuerte crítica contra el Gobierno nacional.

“Yo dije 'wow', porque yo podía zafar, pero había bailarines, había acróbatas, que no tenían para comer, literalmente. Así que la próxima que tengamos que votar o hacer algo pensemos, porque mientras ellos hacían fiestitas en la Quinta de Olivos, nosotros nos cagábamos de hambre”, dijo Mendoza ante los aplausos del público que disfrutaron de su espectáculo Stravaganza en Villa Carlos Paz.

Y agregó: “Yo, mi amor, no se la perdono más. Porque yo soy un laburante de este país y le he dado trabajo a montones de personas a lo largo de este tiempo. He creado espectáculos y se han hecho millonarias conmigo. Así que, mi amor, no te lo perdono más”.

Embed

No es la primera vez que el bailarín arremete contra el presidente Fernández y su gestión con la pandemia del coronavirus. Ya lo había hecho en 2020 cuando el teatro fue una de las actividades más castigadas por las restricciones.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario