El clima en Neuquén

icon
18° Temp
23% Hum

La emoción de Claribel Medina al hablar del desarraigo

La actriz recordó lo difícil que fue superar el desarraigo ¿Qué extraña de su Puerto Rico natal?

Uno de los momentos más emotivos de la noche se vivió cuando Claribel Medina recordó el momento en que dejó su Puerto Rico natal para desarrollar su carrera en la Argentina. “El desarraigo es muy complicado de superar” reconoció la actriz entre lágrimas.

Fue a los 20 años que, por primera vez, Claribel dejó su país natal para trasladarse a Nueva York donde iniciaría su carrera artística en la escuela Elaine Heikens. Sin embargo, tiempo después volvería a Puerto Rico y conocería, en los ochenta, a quien es el padre de sus dos hijas, Pablo Alarcón. La relación duró 10 años y finalmente en 1995 decidieron separarse.

Te puede interesar...

Claribel no pudo contener el llanto cuando habló del desarraigo y de la relación con su madre: “Pesa que no pueda ver a mi madre de 92 años cotidianamente. Pesa que no haya visto el crecimiento de sus nietas” contó la actriz de 59 años.

Asimismo, reconoció que en situaciones así “los hijos sentimos que, por alejar a nuestros padres de sus nietos, faltamos” y “lo mismo alejarse de la patria, pareciera que amáramos menos” pero es “una revolución que hay en el alma” y “uno tiene que reconciliarse con eso”.

Medina que participó del Cantando 2020 (El Trece) y protagonizó cientos de éxitos televisivos contó que su mamá, Petra Santos, “no tiene conciencia de mi éxito en la Argentina”.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

46.666666666667% Me interesa
20% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario