La emoción de Pechi al recordar su gestión como intendente

El jefe comunal emitió su sufragio y luego acompañó a Marcelo Bermúdez.

Horacio Pechi Quiroga fue uno de los primeros protagonistas en emitir su voto. Lo hizo en la escuela 14, donde antes de ingresar al aula hizo un repaso de su gestión, de la campaña y dejó algunas reflexiones sobre el futuro político.

El actual intendente se mostró emocionado al repasar su 16 años al frente de Municipio y dijo que se tomará un año de silencio, para poder dejar trabajar a su sucesor pero resaltó que estará a disposición para las consultas que sean necesarias sobre la ciudad.

Te puede interesar...

"Es un día hermoso, una mañana para disfrutar en una ciudad para disfrutar, nadie tiene ninguna excusa para no votar", dijo ante la prensa en la puerta de la escuela. "Son casi 30 años en política municipal, 16 años de intendente, esto que obviamente a uno no le pasa desapercibido", agregó.

Elecciones Intendente Neuquen 2019Vota... - Diario LMNeuquén

Elecciones Intendente Neuquen 2019Vota Pechi Quiroga

Posted by Diario LMNeuquén on Sunday, September 22, 2019

Luego destacó que lleva una vida pensando como intendente. "Hasta cuando no lo era lo hacía, siempre digo que gobernaba la ciudad desde la imaginación, empecé a imaginarme la ciudad en el año 83, me imaginaba yo intendente", indicó Pechi y remarcó que se va del cargo con la tranquilidad de haber hecho la ciudad que más o menos imaginaba.

"Los gobierno municipales son los gobiernos de los detalles, es importante desde el problema más pequeña hasta el más importante. Cuando asumí la primera vez la imagen de Neuquén desde la barda era bajo una nube de tierra y la gente te pedía que pase el regador", contó.

Y allí llegó el momento de la emoción, repasando sus años en el Municipio dijo que espera que la ciudad no se detenga con el próximo intendente. "Estoy disponible para todas las consultas, voy a estar al servicio porque no quiero que la ciudad se detenga", concluyó.

LEÉ MÁS

Bermúdez: "La ciudad tiene un futuro fantástico"

Abrieron las mesas y comenzó la elección para elegir intendente en Neuquén

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído