Bermúdez: "La ciudad tiene un futuro fantástico"

El candidato oficialista votó acompañado de Pechi Quiroga y dijo que la elección es un punto de inflexión en su vida.

Embed

Cerca de las 10 de la mañana, Marcelo Bermúdez llegó al Colegio San Martín, donde realizó el jardín, la escuela primaria y el secundario, para emitir su voto en las elecciones municipales de Neuquén, que lo tienen como candidato por el oficialismo.

Te puede interesar...

"Es un momento muy importante para la ciudad, se eligen autoridades, es importante para nosotros, para nuestro espacio, representamos una gestión y con eso ponemos a consideración de los vecinos el resultado de la misma", dijo el actual secretario.

"Para mi es un punto de inflexión en mi vida, estamos muy felices de poder participar de esta jornada", señaló y agregó que la ciudad tiene un futuro fantástico, ya que Pechi aporto la construcción de una visión muy moderna.

Además, Bermúdez manifestó que es importante que los fiscales están atentos para cuidar el voto de la gente y que el resultado refleje la verdadera voluntad de los votantes. Consultado sobre los datos del escrutinio confirmó que estarán disponibles cerca de las 20.

Para definir la elección, el candidato oficialista y reconocido hincha de Boca, utilizó una metáfora futbolística de la final de la Copa Libertadores de 2018: "Estamos como en Madrid pero con otro resultado".

Por último, manifestó que si es electo intendente pedirá la modificación de la carta orgánica para que el Concejo Deliberante se renueve cada cuatros años en su totalidad y no en dos partes como hasta ahora.

LEÉ MÁS

Se renueva la mitad del Concejo Deliberante

Abrieron las mesas y comenzó la elección para elegir intendente en Neuquén

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído