El clima en Neuquén

icon
19° Temp
67% Hum
La Mañana Messi

La emotiva confesión de Messi sobre su vida privada: ¿qué le quitó la fama?

Leo explicó en qué situaciones la popularidad le juega en contra. "A veces me gustaría ser anónimo", dijo entre otras cosas.

No puede caminar tranquilo por la calle. Sabe que se lleva todas las miradas en cada lugar que pise. La admiración no es solo de hinchas, sino también de compañeros y rivales.

"Es verdad que soy un privilegiado por todo lo que me tocó vivir, pero sí que hay veces que me gustaría ser anónimo. y poder disfrutar de ir a un mercadillo, a un cine a un restaurante", reveló Lio Messi de la Selección y del Barcelona en otro adelanto de la entrevista que se verá por el canal La Sexta (la pasarán el domingo, desde las 17.25 de nuestro país).

Te puede interesar...

El canal español ya había publicado algunos detalles de la extensa entrevista con Lio, contando lo mal que la pasó con el famoso burofax y todo lo que vino después, pero revelando que estaba con ganas de pelear otra vez por todo. Lo que se vio ahora tiene que ver con una veta más personal del rosarino de 33 años que sigue grabando a fuego su nombre en la historia del fútbol.

"Siempre soy un agradecido, porque el cariño que viví en todo el mundo la verdad que es espectacular, pero hay momentos, sobre todo cuando estoy con mis hijos, que sí, que me gustaría pasar desapercibido", agregó un Leo distinto, sin gambetear rivales y clavarla al ángulo, sino con los pies en la tierra, bajándole velocidad a su vida y contando sus sentimientos.

Messi se confiesa y sorprende con emotiva revelación | Telemundo Deportes

La nota completa se grabó el último viernes en la casa del 10, en Castelldefels, duró cerca de una hora y se verá completa el próximo 27 de diciembre. “Estoy bien. Lo pasé muy mal por el final de temporada y lo arrastré. Pero ahora me encuentro bien, con ganas, ilusionado... Sé que el club pasa por un momento complicado, a nivel de equipo y de club. Se hace difícil todo lo que rodea al Barcelona pero estoy con ganas”, contó Leo, en lo que se vio del primer adelanto.

La entrevista abordará varios temas, como sus sensaciones en Barcelona, qué podría pasar en su futuro, cómo lo afectó la partida de Suárez y lo que significa la ciudad catalana para él. Jordi Évole, quien llevó a cabo la nota, también le preguntó cómo y dónde se enteró de la muerte de Maradona, una consulta directa al corazón. Vale la pena destacar que Messi, luego de la partida de Diego, La Pulga decidió homenajearlo con la 10 de Newell's que alguna vez usó Pelusa.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.2631578947368% Me interesa
76.315789473684% Me gusta
10.526315789474% Me da igual
7.8947368421053% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario