La emotiva reacción de la familia de un jugador que fue convocado al mundial

El jugador del Corinthians y su familia se llevaron una enorme sorpresa al conocer el listado final de jugadores que irá al Mundial. Mirá cómo reaccionaron.

Brasil anunció hoy la lista de 23 jugadores que viajarán al Mundial de Rusia 2018 y entre ellos está Fagner Lemos, un jugador de 28 años y lateral derecho del Corinthians que hoy se hizo viral por su reacción al recibir la noticia.

Fagner entró en la lista de convocados en sustitución de Dani Alves, quien está lesionado y no llegará a tiempo a la justa mundialista.

Te puede interesar...

El jugador no estaba seguro de ser incluido, así que su familia grabó un vídeo que rápidamente se volvió viral en las redes sociales, pues muestra su reacción al escuchar el nombre de Fagner en el listado para Rusia 2018.

Fagner jugará su primer Mundial de fútbol y declaró a los medios brasileños que es el sueño hecho realidad de todo niño. Aunque no se consideraba una opción, lloró de emoción al escuchar su nombre junto al de estrellas como Neymar, Marquinhos y Gabriel Jesús.

Embed

LEÉ MÁS

Duro golpe para Gareca: la TAS confirmó sanción a Guerrero y se queda sin Mundial

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído