La entrada más barata para los Guns costará $800

La cita será el 4 de noviembre en el Estadio Monumental de River Plate. Los tickets más caros costarán 3000 pesos. También habrá un sector VIP, a 2500 pesos.

Buenos Aires.- Después de 23 años, Guns N’ Roses (con su formación original) volverá al país el 4 de noviembre al Estadio Monumental, y aunque faltan tres días para la preventa de entradas, ya se conocen los precios.

Las localidades generales costarán 800 pesos (52 dólares), mientras que el Campo tendrá un valor de 1300. En tanto, la Platea alta cuesta 2000 pesos, la Platea 2500 pesos y la Platea preferencial 3000 pesos. Además, y como muchos fanáticos esperaban, habrá un campo VIP, el cual costará 2500 pesos. A estos precios se le debe agregar el costo del servicio de las ticketeras.

Quienes no puedan acceder a la preventa tendrán que esperar hasta el lanzamiento de la venta de entradas generales, que se iniciará el 10 de agosto.

Chile tendrá las entradas más baratas de la gira

La gira latinoamericana de Axl Rose y compañía alcanzará los territorios de Perú, Colombia, Costa Rica, Brasil y Chile, y luego de que se conocieran los precios de las entradas en la mayoría de sus destinos, el país trasandino será el que las ofrecerá a menor costo.

Los Guns llegarán al Estadio Nacional de Chile y los tickets más económicos rondan los 29 mil pesos chilenos, algo así como 45 dólares. En Perú, visitarán el Estadio Monumental de Lima y los boletos más baratos costarán 171,50 soles, lo que se traduce en 52 dólares. En Colombia se lucirán en el Estadio Atanasio Girardot (Medellín) y la entrada de menor costo será la de 194 mil pesos, es decir, 66 dólares.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído