La estrella mundial que se acerca a Boca

Avanzan las negociaciones con un histórico de una selección europea que fue campeón del mundo en 2006. Detalles de su exitosa carrera y el video que refleja su fanatismo por Boca. ¿Lo imaginás raspando en La Bombonera?

Cuentan que ya habló con Daniel Osvaldo y Leandro Paredes para preguntarle como es el mundo Boca. También se dice que su arribo estaría avanzado en un 60 %. Después de las bomba de humo del año pasado con Buffon y compañía, cuesta creerlo, pero la diferencia es que desde el club xeneize esta vez admitieron las intenciones de sumarlo y los periodistas que cubren la actividad diaria del equipo le otorgan cada vez mayor entidad a la información.

Es un histórico de la Roma de Italia que este finde se despedirá del Olímpico. Y que podría jugar los próximos 6 meses en el club de La Ribera. El tano Daniele De Rossi, de él hablamos, llegaría, concretamente, para la etapa decisiva de la Copa Libertadores.

Te puede interesar...

Embed

Así, cumpliría su gran sueño de vestirse de azul y oro, como le manifestó a ex compañeros argentinos, incluido el manager actual de Boca Nicolás Burdisso quien se está encargando de llevar adelante las negociaciones. Y como también expresó públicamente.

De Rossi Boca1.jpg

“Me encanta Boca. Cuando era chico siempre decía que un año en Boca tenía que jugar. Era algo que pensaba para el final de mi carrera. Empecé a verlo de chico porque estaba Maradona y por el estadio. Me enamoré del estadio y de los hinchas, que son muy pasionales. Me hacen llorar", contó en alguna oportunidad.

La lejanía con su país aparece como una de las trabas. Por eso, la CD boquense intentará seducirlo con un contrato breve y darle libertad de acción una vez que finalice la Copa Libertadores.

De Rossi.jpg

Su impresionante carrera

Es un histórico de la Roma y segundo jugador con más partidos en la historia de ese club detrás del legendario Francesco Totti, del que heredó la cinta de capitán. Con el conjunto romano consiguió cuatro títulos: 2 Copa Italia y 2 Supercopa de Italia, además de ser nombrado Futbolista Joven del año en Serie A en 2006, y Futbolista italiano del año en Serie A en 2009. Su debut absoluto con la selección mayor italiana fue en 2004 y dos años después se consagró campeón del mundo con la Azurra.

¿Se lo imaginan raspando en La Bombonera como le gusta a los hinchas? ¿Se viene abajo la cancha con el tano? Habrá que estar atentos a las novedades.

LEÉ MÁS

El video motivacional de Maradona que emocionó a todos

Tevez: "Siempre hablan de los árbitros en La Boca"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído