El clima en Neuquén

icon
Temp
55% Hum
La Mañana modelo

La ex modelo que vive en la calle y en la indigencia

A Loni Willison la encontraron buscando comida en los contenedores de basura. Ocurrió en los Estados Unidos.

Loni Willison, ex modelo y quien también estuvo casada con la estrella de "Baywatch" Jeremy Jackson, vive actualmente en las calles de Venice Beach, en Los Ángeles. Terminó en esa situación en 2016 después de perder su trabajo y su casa tras sufrir una crisis de salud mental, a la que se le sumó su adicción a las drogas.

Según el medio especializado "CelebMagazine", la ex modelo de 37 años fue encontrada por la prensa estadounidense después de haber desaparecido de su radar durante dos años. Fue fotografiada comiendo una porción de pizza que había sacado de un contenedor de basura y compartiéndola con una ardilla. Aunque esta no es la primera vez que se le ve en condición de indigencia, sí es su más reciente aparición desde octubre del año pasado, cuando la vieron en la ciudad de Venice, situada en el estado de California, deambulando por la vía pública.

Te puede interesar...

"No tengo teléfono celular. Tengo comida y un lugar para dormir. Recibo dinero aquí y allá, hay comida en los contenedores y cerca de las tiendas. Hay mucho aquí". Esa fue la frase que la ex celebridad y modelo le dijo a un reportero de televisión cuando se acercó a preguntarle cómo estaba viviendo, al verla deambular por una avenida en Venice Beach con un carrito de supermercado.

Willison tuvo su momento de esplendor en los medios de Hollywood hace un tiempo, cuando protagonizó varias producciones como modelo y fue esposa del galán de la serie Baywatch, Jeremy Jackson. Lejos del glamour que supo conocer, hoy vive en la indigencia, duerme en las calles de Los Angeles y no se deja ayudar. Su gran calvario apareció paulatinamente, de la mano del consumo de drogas. primero marihuana y luego las más pesadas.

p16-f01-mundo(SCE_ID=530265).jpg

En los últimos meses también fue vista recolectando basura en las calles de Santa Mónica, al oeste de Los Ángeles, lo que hace suponer que tiene un andar errante por distintos puntos de la ciudad. Un video la mostró en la vereda junto a un carro en el que transporta sus pertenencias.

La ex modelo entró en el tobogán del que nunca salió a partir de 2015, y coincidió con el final de la relación que tuvo con Jackson, que fue entre 2012 y 2014. El divorcio fue un escándalo en los medios, y ella acusó al actor de haber intentado estrangularla. En 2016, Loni fue desalojada del departamento en el que vivía, con su vida sumergida en la adicción las drogas y al alcohol, así como problemas de salud mental.

A principios de 2018, Willison ya había hablado sobre su debacle por las anfetaminas en una entrevista en televisión y luego no se supo más de ella hasta el inicio de la pandemia. Ahora, según el diario The Sun, la ex modelo aseguró que estaba bien e insistió en que no quiere que nadie la ayude.

En sus años de fama, Loni fue tapa de la revista Glam Fit, de Australia, donde lucía una figura atlética envidiable, largo cabello rubio y una sonrisa muy fotogénica. Amigos y allegados ya habían intentado internarla en una clínica de rehabilitación en 2018, pero la resistencia fue total.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25.641025641026% Me interesa
2.5641025641026% Me gusta
9.4017094017094% Me da igual
7.6923076923077% Me aburre
54.700854700855% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario