El clima en Neuquén

icon
22° Temp
67% Hum
La Mañana Lesión

La extraña lesión de ex Boca, la cual "nunca sufrió un deportista"

Conocé el drama de Diego Perotti, actual figura del Fenerbahce de Turquía, que no sabe ni cuando será operado ni si podrá volver a jugar. Conocé más detalles.

El argentino Diego Perotti, exBoca y actual jugador del Fenerbahce de Turquía, sufrió en noviembre pasado una grave lesión en la rodilla derecha y no se sabe cuando será operado y en qué fecha podrá volver a la actividad, según lo reveló este viernes el club turco.

Emre Belozolu, director deportivo del Fenerbahce, señaló: "Perotti sufrió la rotura casi completa de la unión del ligamento de la rodilla derecha. Hay ocho casos en el mundo como este y siete de ellos son consecuencia de accidentes de tránsito. Es la primera vez que se ve a un futbolista".

Te puede interesar...

Perotti, de 32 años, se lesionó el 29 de noviembre pasado en el cotejo entre Fenerbahce y Besiktas y en los próximos días se tomará la decisión de operarlo con la certeza de que deberá asumir una larga rehabilitación para volver a jugar.

Se estima que la recuperación demandará entre cinco y ocho meses, según consignó el diario Record, de Portugal.

El ex delantero de Deportivo Morón, Boca, Sevilla (España), Genoa y Roma (ambos de Italia), se sumó al Fenerbahce en agosto del año pasado y tiene contrato hasta junio de 2022.

Embed

Perotti marcó tres goles en sus cuatro primeros partidos antes de sufrir esa lesión en noviembre, que hasta ahora le ha dejado fuera de los terrenos de juego.

Emre Belözolu también puntualizó que “en caso de cirugía, tendremos que sentarnos cara a cara y tomar una decisión tanto con él como con su entrenador. No podemos decir con certeza que se irá. Creo que encontraremos un término medio de alguna manera”. Vale destacar que el polifuncional deportista firmó vínculo con el club hasta junio de 2022.

En las últimas horas el club turco realizó un importante movimiento dentro del mercado de pases, al contratar a Mesut Özil, quien venía de no ser tenido en cuenta en Arsenal de Inglaterra. “Estoy muy emocionado. Siempre he sido del Fenerbahçe. Para mí se cumple un sueño. Estoy deseando vestir la camiseta y espero que tenga éxito junto a mis compañeros de equipo”, expresó en diálogo con Fenerbahce TV.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
25% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario