La familia del Huevo Acuña, dividida por el River-Boca

La mitad de sus integrantes son del Millo y los otros bosteros. Sará, la mamá del crack y su hermana Fabiana, posaron para LMN con las casacas a horas de la gran final.

POR FABRICIO ABATTE / abattef@lmneuquen.com.ar

En la casa del neuquino más famoso la superfinal se vive con mucha ansiedad y pasión por ambos equipos. Es que si bien todos le tomaron un cariño enorme a Racing y a Ferro, los clubes del fútbol grande en los que brilló Marcos Acuña, la familia del Huevo está compuesta por hinchas de Boca y de River en su totalidad.

Mamá Sara del Prado es súper futbolera y bostera. Su ídolo es Juan Román Riquelme. De su lado tiene al propio crack, que de chico simpatizaba por el xeneize y admiraba a Carlitos Tevez (hoy es profesional y quedó muy identificado con La Academia y el Verde).

Te puede interesar...

En la “vereda de enfrente” están la siempre amable Fabiana y el silencioso Walter, quien de cara parece un calco al volante de la selección y dicen que de chico era tan bueno como Marcos jugando a la pelota. Ellos deliran y sufren por el Millonario.

Walter Acuña.jpg

La única que se muestra un tanto más indiferente a la superfinal y al fútbol en general es Jéssica, la otra hermana de Marcos.

En ese contexto, hoy Sarita y Fabi posaron para LMN en el local de indumentaria deportiva donde la estrella albiceleste y del Sporting de Lisboa compraba sus botines en sus inicios (Tassone). “Estoy nerviosa pero confío en que vamos a ganar”, pronosticó la señora, quien previo al mundial admitió que su sueño sería “ver a mi hijo con la de Boca”.

“Ganamos nosotros”, redobla la apuesta su hija. El fútbol dirá. Una familia súper unida a la que sólo el River-Boca los dividirá por un ratito. ¡Ponga Huevo, que ganamos!

LEÉ MÁS

"Los de Boca me dicen que me van a matar"

Mazzaro volvió al país: "Angelici me tiene de hijo"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído