"Los de Boca me dicen que me van a matar"

Un día lleno de bombas dialécticas. D'Onofrio, Tevez y Ponzio echaron más leña al fuego y dijeron de todo. ¡Calma, muchachos!

Madrid. El frío español por la época invernal contrasta con el calor del River-Boca. Una inédita superfinal de Copa Libertadores que cada vez levanta más temperatura. Ayer fue un día de declaraciones picantes de ambos lados.

Tevez, contra todos El Apache le apuntó a la Conmebol por haber trasladado el partido a Madrid, al señalar que “son tres locos atrás de un escritorio y no entienden nada”. Y aún molesto con la supuesta actitud de sus pares del Millo el día de los incidentes en el Monumental, reiteró ante la consulta de la prensa: “No hablé con ningún jugador de River, y ya cansa un poco todo, ya pasó”.

Te puede interesar...

“Es difícil enfocarse en un partido porque es totalmente diferente a lo que podría haber sido en el Monumental. Es un campo que la mayoría no conoce”, comenzó diciendo el jugador de Boca.

En diálogo con la prensa, manifestó acerca de la sede europea elegida para jugar un partido de América: “Pensé que era un burro en historia, pero parece que me ganaron".

Además, comentó: “Es una locura (no jugar en Argentina la final) porque como le sacaron la ilusión a River de dar la vuelta en su cancha, a nosotros nos sacaron la ilusión de dar la vuelta en la cancha de River”.

“Es raro estar acá. Venimos hace cuarenta días torturándonos y hay que tratar de que esta final sea en paz”, aseveró el ídolo xeneize.

"Los de la Conmebol son tres locos atrás de un escritorio y no entienden nada. No hablé con ningún jugador de River y ya cansa un poco todo, ya pasó". Carlos Tevez disparó contra todos.

"Mucho de lo que se dijo no fue verdad, porque nosotros actuamos de la mejor manera y nos solidarizamos desde el primer momento. La conciencia tranquila. Leo Ponzio, le contestó al Apache.

Le contestaron dos pesados

Leo Ponzio y Jonathan Maidana son dos emblemas, multicampeones y referentes del Millonario. Tras las declaraciones de Tevez, ambos salieron a contestarle indirectamente al Apache.

El volante central aseguró que los jugadores de River se solidarizaron “desde el primer momento” con sus colegas de Boca tras los episodios de violencia en las inmediaciones del estadio Monumental, y afirmó que hubo muchas mentiras en todo lo que se habló sobre ese día.

“Mucho de lo que se dijo no fue verdad, porque nosotros actuamos de la mejor manera y nos solidarizamos desde el primer momento. Hubo jugadores de nuestro plantel que se comunicaron con algunos jugadores de Boca y no voy a agregar más de lo que ya se dijo”, aseveró.

En tanto, Maidana sostuvo: “Tenemos la conciencia tranquila por cómo nos comportamos con los jugadores de Boca, en todo momento nos preocupamos y estuvimos pendientes, más cosas no se pueden agregar, actuamos de buena fe, lamentablemente vivieron un episodio desagradable”.

“Me dicen que me van a matar”

Como si fuera poco, el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, aseguró: “Tengo 200 o 250 hinchas de Boca que dicen que me van a matar”.

En una jugosa entrevista al diario El País, en la previa a la gran final, aseguró que “lo sucedido en el Superclásico debería ser el 11S argentino”. Y consideró que River “está en desventaja” por el hecho de no poder contar con sus hinchas. Así pasó un día súper caliente. ¡Que haya paz, muchachos!.

¿Y vos, de qué lado TAS?

La intención de Boca de ganar en un escritorio la Libertadores al atribuirle a river la responsabilidad por los incidentes que forzaron la suspensión del partido de vuelta, fue rechazada ayer por el Tribunal de apelaciones de la Conmebol. Pero Boca avisó que hoy recurrirá al Tribunal arbitral del deporte (TaS).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído