La fecha del dolor en Lifune por la tragedia de Sapere

El DT y su hijo arquero perdieron a seres queridos en un incendio. Congoja.

La bocha volverá a rodar en la 3ª fecha de Lifune esta tarde, en medio de la congoja que envuelve al club Sapere. En la semana, un incendio se cobró la vida de tres familiares del técnico Daniel Venturi –también padre del arquero tricolor, Emiliano Venturi–, por lo que será una fecha amarga para la liga.

“Fue una semana complicada para la familia del club. La verdad es que es un momento duro. El plantel decidió que va a presentarse a jugar pese a la tragedia, pero los Venturi no van a estar”, contó con pesar el presidente del Funebrero, Juan Carlos Lucuman.

“En el juego saldremos con un brazalete de luto y pediremos un minuto de silencio, pero saldremos a la cancha. Esperemos que Daniel pueda estar la semana que viene”, completó el directivo de Sapere. De este modo, el choque frente a Alianza en Cutral Co, hoy a las 16, finalmente se jugará.

Cabe recordar que hace poco otra tragedia sacudió al ambiente lifunero. Fue la muerte de Jeremías Gaston Mansilla, de 26 años y jugador de El Porvenir, quien faclleció en un accidente de tránsito.

El León, para seguir arriba

En uno de los partidos que se lleva las miradas, el líder Deportivo Rincón recibe a San Lorenzo desde las 16. El León tendrá una parada accesible en los papeles, si bien el elenco cuervo está expectante y un triunfo lo haría igualar al puntero.

Maro y una visita de riesgo

El Dino visitará a Don Bosco, que viene de ganar el único encuentro que jugó (tiene suspendido un duelo frente a Patagonia por inclemencias climáticas) ante Independiente como visitante. Los dirigidos por Alberto Arozarena vienen de un empate en casa con el Gallito, luego de un triunfo ante Centenario, y en esta incursión al suelo zapalino quieren sumar.

Además, Cente recibirá a Petrolero en busca de su segundo triunfo consecutivo. Por otro lado, Pacífico tendrá la visita de San Patricio, mientras que Patagonia será dueño de casa ante Independiente. Todos desde las 16.

En el Oficial B, el líder Bicicross se jugará la punta ante El Porvenir en Plottier, a las 16.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído