El clima en Neuquén

icon
Temp
77% Hum
La Mañana Federal

La Federal allanó dos viviendas donde funcionaban kioscos narco en Cutral Co

Se trata de dos allanamientos dispuestos en el marco de una investigación que los federales arrancaron en mayo pasado. Hubo demorados.

La Policía Federal logró allanar dos viviendas de Cutral Co donde presuntamente funcionaban kioscos narcos, luego de una intensa investigación de tres meses. Se secuestró droga, dinero y armas.

Según la información obtenida por LMNeuquén, el operativo fue el resultado de una investigación sobre venta ilegal de droga iniciado por la fuerza federal en mayo pasado, que incluyó horas de observación, entrevistas y otras averiguaciones como parte de un trabajo conjunto entre la Unidad Operativa de Investigaciones Especiales Neuquén y la División Unidad Operativa Federal Neuquén.

Te puede interesar...

Es así que, una vez que se pudo obtener la prueba, los investigadores solicitaron a través de la Fiscalía Federal la correspondiente orden de allanamiento para los dos domicilio del barrio Brentana, la cual fue autorizada por el juez Gustavo Villanueva.

En la tarde noche del jueves, los efectivos se presentaron a requisar las viviendas y allí se supo que secuestraron armas, celulares, alrededor de 50 gramos de marihuana dosificada y unos 7 mil pesos, propios de la recaudación del día. También se secuestraron elementos de corte y precisión que, más allá de no lograr dar con una cantidad mayor de droga o dinero, confirmarían la hipótesis sobre el fraccionamiento y venta ilegal de droga que se realizaba en esos domicilios.

Algunas personas identificadas en los domicilios señalados como kioscos narco fueron demorados y trasladados para ser interrogados por la Justicia Federal.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario