El clima en Neuquén

icon
21° Temp
25% Hum
La Mañana Fiesta

La Fiesta de la Manzana no se suspende, pero tendrá cambios

El Municipio de Roca confirmó la realización de la celebración, a pesar del pedido del Gobierno de Río Negro para postergar eventos masivos. Tendrá cambios para reducir la aglomeración de gente.

El Gobierno provincial pidió a los municipios que suspendan las fiestas populares con gran concentración de gente debido al avance de la tercera ola de coronavirus. Sin embargo, primero Allen confirmó la celebración de la Pera y, ahora, Roca hizo lo propio con la Fiesta Nacional de la Manzana, que se realizará del 4 al 6 de febrero. La celebración roquense tendrá cambios en la disposición del predio y permitirá algunos eventos solo para quienes estén vacunados.

La comisión organizadora de la Fiesta de la Manzana decidió ampliar el campo, colocar pantallas gigantes en el patio de comidas y habilitar un espacio mayor para el ingreso con reposeras, lejos del escenario, entre otras determinaciones para intentar evitar tanto como sea posible la aglomeración de gente. Sin embargo, se ratificó la realización del evento.

Te puede interesar...

El espacio situado frente al escenario principal, este año, no tendrá un sector preferencial con sillas, lo que permitirá contar con mayor amplitud en el campo. Además, a fin de invitar a la disposición del público en burbujas familiares o de amigos, se acondicionó y parquizó la zona del campo y arboledas, para quienes quieran llevar su reposera.

También será posible ver los espectáculos del escenario principal por una nueva pantalla con sonido que estará situada en el patio de comidas. Esto permitirá a los espectadores visitar el predio y disfrutar de los espectáculos sin tener que ubicarse en el campo frente al escenario. También se instalará una pantalla detrás del mangrullo de sonido, que permite ver los detalles del show desde la zona posterior del campo.

Si bien la Fiesta se desarrolla al aire libre, teniendo en cuenta la gran concurrencia de personas, se dispuso la obligatoriedad del uso de barbijo.

Lo más leído