La Fundación Faena entregó alimentos y juguetes para celebrar el día del Niño

En total, se donaron unos 400 kilos de alimentos, casi 100 juguetes, útiles escolares y 200 bolsas de golosinas.

La Fundación Faena entregó esta mañana alimentos, juguetes, golosinas y electrodomésticos a diez organizaciones sociales que mañana pintarán de alegría el rostro de los más chicos, durante los festejos por el Día del Niño.

En total, se donaron unos 400 kilos de alimentos, casi 100 juguetes, útiles escolares y 200 bolsas de golosinas para beneficiar a unos dos mil niños de sectores carenciados de la ciudad. También se otorgaron electrodomésticos como freezer y heladeras para favorecer la conservación de alimentos en los comedores.

Gastón Contardi, referente de la Fundación, agradeció el apoyo de los vecinos y de las empresas que hicieron las donaciones de manera desinteresada. Aclaró que la entrega benefició a diez organizaciones que incluyen a Luciérnaga, Fedra, comedores y hogares para niños judicializados.

Contardi aclaró que fue muy gratificante colaborar con estas organizaciones. “En el contexto económico del país, su trabajo es muy importante para evitar una situación social más compleja”, dijo y agregó que seguirán colaborando para que las entidades obtengan personería jurídica, completen sus balances o reciban atención médica de la mano de los profesionales de la Fundación.

Por otra parte, se otorgaron 50 becas de finalización de estudios secundarios para aquellos jóvenes que no pudieron completar la escuela por dificultades económicas.

LEÉ MÁS

Recolectan juguetes y alimentos para el Día del Niño

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído