El clima en Neuquén

icon
29° Temp
17% Hum
La Mañana Superclásico

La grave amenaza del hermano de Tevez: "De la Boca no se va nadie, Conmebol"

Indignado con el arbitraje en la ida, Diego reactivó su cuenta de twitter y escribió un par de mensajes tan zarpados como intimidantes de cara a la revancha de las semifinales de la Libertadores.

La semifinal por la Copa Libertadores entre River y Boca levanta temperatura tras el polémico primer capítulo. En medio de las quejas de todo el mundo xeneize por el uso del VAR, ahora Diego Tevez, el hermano menor de Carlos, lanzó un par de mensajes intimidantes en redes sociales tras la derrota 2-0 el Monumental, indignado por el uso de la tecnología en la cancha del Millo.

En uno de los tuits protestó el penal de Emmanuel Mas sobre Rafael Santos Borré. De cara al desquite del martes 22 de octubre en La Bombonera, el pariente del Apache volvió a utilizar una frase que surgió en los octavos de final de 2015, el día de la suspensión por el gas pimienta. "De La Boca no se va nadie Conmebol. El VAR y la p... que te parió", escribió sacado.

Te puede interesar...

Dıego danıel tevez on Twitter

Cabe recordar que en la noche del martes, el hermano de Diego, Carlos se fue de la cancha del Monumental haciendo gestos en alusión a que la ida de la semifinales de la Copa Libertadores estaba paga.

Y ahora el que provocó fue el hermano del ídolo, que al mismo tiempo subió a su cuenta de Twitter el video de la jugada previa al penal sobre Rafael Santos Borré, donde los de Boca piden una mano previa de Nicolás de la Cruz. "Y la mano, Conmebol? Todos contra nosotros. El VAR y la Conmebol. Se van a la cancha de su madre. De La Boca no se va nadie. Te amo, Boca Juniors querido", escribió.

Dıego danıel tevez on Twitter

¡La semi se pone supercaliente!

LEÉ MÁS

Sigue la polémica del Superclásico: un audio compromete a Wanchope

La otra semi también terminó con polémicas por el VAR

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario