El clima en Neuquén

icon
36° Temp
14% Hum
La Mañana Emilia Mernes

La hamburguesa bomba que enamoró a Emilia Mernes en Barcelona

En su paso por España, la cantante visitó una casa de comida rápida que le permitió preparar su propia hamburguesa. Ella lo hizo y quedó fascinada.

El éxito de Emilia Mernes como cantante la lleva a conocer distintos lugares alrededor del mundo. Si bien el motivo principal son sus shows, también se toma un momento para pasear y experimentar sobre la comida de cada sitio. En esta ocasión se topó con una hamburguesa que la encantó.

La voz de Emilia Mernes abre puertas en los distintos rincones del mundo. Es que actualmente se encuentra teniendo un éxito destacable, por lo que aprovecha su buen momento para viajar por el mundo con la excusa de sus shows. Pero también, aprovecha para hacer de turista.

Te puede interesar...

Así fue como llegó a Barcelona, en dónde hará un concierto. Sin embargo, en sus horas libres aprovechó para bajarse del escenario y recorrer las distintas calles de la ciudad catalana. De esta manera, se dio el lujo de ingresar a una casa de hamburguesas que contaba con una que la fascinó.

Emilia-Mernes.jpg

En esta oportunidad, dejó de lado su deseo de probar una comida típica del país en el cual se encuentra. Es que al llegar al lugar y ver las distintas variedades de hamburguesas, no tuvo opción que probar una de esas a la espera de que sea una catarata de sabor.

Y así fue. El lugar que eligió Emilia Mernes para comer es típico de Estados Unidos, ya que la cadena pertenece a aquel país y es habitual pasar por este restaurante de comida rápida cuando los turistas llegan al país norteaméricano.

Se trata del local de fast food Five Guys, conocido popularmente en Estados Unidos. El cual tiene la particularidad de que se cobra por la base de la hamburguesa. Es decir, dependiendo de la cantidad de medallones de carne que tenga es lo que saldrá.

Emilia-Mernes-en-Barcelona.jpg

También se cobrará por la cantidad de queso cheddar y panceta que desee ponerle cada persona que visita el lugar. Es decir que si uno le quiere agregar cebolla, tomate, lechuga, salsas de kétchup o barbacoa, no se cobrará ningún tipo de adicional.

Al igual que en los locales más populares de comida rápida en Argentina, los combos salen con papas fritas y gaseosa. Por lo que Emilia Mernes logró disfrutar de su hamburguesa al estilo yankee desde Barcelona.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario