El clima en Neuquén

icon
20° Temp
34% Hum
La Mañana Barby Silenzi

La hermana de Barby Silenzi, furiosa por no ser invitada al cumple de su sobrina

Florencia hizo durísimos posteos en las redes sociales tras la tachada al festejo de la hija que la bailarina tiene con El Polaco.

Este fin de semana Barby Silenzi y El Polaco festejaron el cumpleaños atrasado de su hija Abril, quien nació el primero de junio, pero debido a las restricciones por el coronavirus no pudieron celebrarlo.

La fiesta se realizó en un salón en la Zona Sur de la Provincia de Buenos Aires, estuvo decorada con cientos de globos, brillos y decoraciones con la temática de elefante. como detalle de color, Barby y El Polaco contrataron una gran mesa dulce que tenía galletitas, tortas y todo tipo de comestibles para niños, todo según la temática elegida.

Te puede interesar...

Hasta ahí todo era alegría, pero un detalle empañó la fiesta, la tachada a una de las familiares. Es que en las fotos del evento se ve a las hermanas de la beba, Sol y Alma, hijas por parte del artista con Karina "La Princesita" y Valeria Aquino, y a Elena, la hija mayor de Barby Silenzi con Francisco Delgado. También estuvo presente la madrina de la beba y algunos amigos y familiares de la pareja.

f768x1-1105546_1105673_197.png
f768x1-1105552_1105679_228.png

Sin embargo, la gran tachada al evento fue Florencia Silenzi, hermana de la artista, quien no se quedó callada y descargó toda su furia en las redes sociales. “La beba de Barby Silenzi y El Polaco festejó su primer año. También la bautizaron... Pero se olvidaron de invitar a la hermana de Barby”, destacó la cuenta de Instagram "Chusmeteando".

La hermana de la participante de "ShowMatch: La Academia" hizo un furioso descargo en un posteo de la madrina de la beba. “¡Qué lindo día! ¡Qué lindo fue festejar tu primer añito! Gracias El Polaco y Barby por darme un pedacito de su corazón. Te amo enana”, escribió Vivi Canelo, la madrina de la nena.

f768x1-1105554_1105681_181.png

Enojada, Florencia contestó muy contundente: “Felicitaciones, Vivi. Qué suerte que tuviste al saber que la iban a bautizar, yo ni eso”. Si eso no era suficiente, Florencia compartió una sugerente frase en sus historias de Instagram: “Muy linda tu vibra en redes sociales, lástima que te conocemos en persona”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
60% Me da igual
40% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario