El clima en Neuquén

icon
12° Temp
59% Hum

La hija de Esteban Bullrich audicionó en La Voz: así reaccionó el jurado

Margarita cantó "Aprender a volar" ante la mirada atenta del exsenador y toda su familia. Mirá su presentación.

En La Voz Argentina se vivió una noche repleta de emoción cuando Margarita, la hija del exsenador Esteban Bullrich, se lució en las audiciones a ciegas del reality que conduce Marley por la pantalla de Telefe.

“En mi familia somos 7: mi mamá, mi papá y mis cuatro hermanos. Con mi papá cantábamos siempre. A los 9 años empecé comedia musical”, explicó la joven de 18 años al aparecer frente a cámaras por primera vez.

Te puede interesar...

“Esta presentación se la dedico a mi papá, él fue el que me generó este amor por la música que tengo ahora”, anticipó minutos antes de subirse al escenario y deslumbrar al jurado.

En la entrevista que suele hacer Marley a los participantes y sus familiares, Bullrich expresó, a través de un software que posee su voz y que es manejado con su mirada, que “tenía la memoria de mi infancia. Había un piano en casa que nunca aprendí a tocar. Dije que cuando fuera padre iba a promover la música para mis hijos. Margarita fue quien más demostró la beta musical, así que cantábamos canciones de Drexler y hacíamos dúos”.

La emoción de Esteban Bullrich.jpg

Esteban se puso a llorar de la emoción e hizo que Marley también se quiebre. “Estoy muy feliz, siento mucha emoción y orgullo porque veo a mi hija haciendo algo que la apasiona y siguiendo a su corazón. Creo que un padre no puede tener un sueño más pleno”, declaró el dirigente político.

"Es un ejemplo de que hay alegría en medio del dolor, de que no estamos hechos para sufrir", sostuvo Margarita.

Antes de salir a cantar, la hija de Esteban Bullrich sentenció: “La vida es hoy porque pueden pasar un montón de cosas, pero hay que aprovechar el momento porque tenemos la oportunidad de disfrutarlo".

El llanto de Montaner.jpg

Los jurados presionaron el botón rojo y todos giraron su silla. Montaner y sus hijos lo hicieron primero por lo que pudieron disfrutar del show completo de la joven que acudió a la lengua de señas para acompañar su interpretación.

"Qué bueno que me di vuelta a la mitad de la canción para poder ver lo que estabas haciendo. Tenías muchas imprecisiones, imagino que, por los nervios, pero nadie es dueño de la precisión completa, algo pasó, no sé qué fue, y Mau, Ricky y yo nos dimos vuelta casi juntos. Y lo que vi me dio un llanto muy grande", dijo Ricardo entre lágrimas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario