La hija de Jacobo Winograd está cerca del "Bailando 2018"

Nazarena, que estudió canto y baile, ya fue tentada por Tinelli y advirtió que su papá es muy celoso.

La hija de Jacobo Winograd, uno de los mediáticos más conocidos que forjó una carrera en los medios a fuerza de escándalos en vivo, está cerca de convertirse en una de las participantes del “Bailando 2018”. Hace unos días, Marcelo Tinelli le deseó un feliz cumpleaños a Nazarena, y le dijo que comenzaba la campaña “Nazarena al Bailando 2018’’, según revelaron en Confrontados.

“El Bailando para mí es una gran posibilidad de cumplir mis sueños, ya que desde que soy chiquita estoy involucrada con el arte. Estudié cuatro años teatro, dos años canto y uno baile”, contó la joven.

En diálogo con el portal PrimiciasYa, reveló que ya tuvo su primera experiencia teatral: “Hice un infantil en avenida Corrientes donde bailábamos y me divertía a morir. Voy a tener que seguir aprendiendo si entro al ‘Bailando’, pero para mí es eso, pasión”.

hija de Jacobo Winograd

Segura: “Como hija de un famoso, puedo ir y demostrar que la personalidad es diferente”.

Papá celoso

La joven confesó que ama bailar reguetón, aunque su papá es muy celoso. “No va a querer que me toquen, me miren ni nada, todo un tema va a ser. Considero que las previas van a ser muy divertidas, mientras Marcelo me dé una mano con papá, porque hay que calmarlo”, advirtió.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído