El clima en Neuquén

icon
33° Temp
26% Hum
La Mañana Diego

La hinchada de Diego contra Nicki Nicole por decirle "maltratador"

Gianinna Maradona fue una de las que defenestró a la popular cantante por sus dichos sobre Maradona.

Tras cuestionar a Diego Armando Maradona y describirlo como un maltratador, la hija del Diez, Gianinna, salió al cruce de Nicki Nicole, la joven artista que se encuentra en el mejor momento de su carrera profesional tras el lanzamiento de su tema junto a “Los Ángeles Azules”.

La hija menor de Claudia Villafañe plantó bandera al avalar algunos tuits que se referían a los dichos de la trapera. “Hablen de Diego Armando Maradona cuando puedan cantar sin auto-tune”, “Me gusta el comportamiento cuasi mafioso que tenemos cuando se meten con el Diego. Siempre así muchachada, abroquelados defendiendo el nombre del ser más hermoso que habitó está tierra DIEGO ARMANDO MARADONA”, fueron algunos de los posteos que apoyó la novia de Daniel Osvaldo como represalia.

Te puede interesar...

La rosarina hace unos días se convirtió en noticia al manifestar: “Yo no nací en el tiempo de Diego Maradona y el fútbol no me interesa pero conozco bastante de su pasado, así que no soy su fan. Mi padre y mi abuelo sí lo son, pero a mí me parece también controvertido el hecho de que se siga a una persona que tiene ese tipo de conducta. ¿Escucharías a un artista que es un maltratador? Yo no”.

¿Qué pasó con Duki?

Tras la polémica que generaron los dichos de Nicki Nicole, Duki salió a bancarla en las redes. Sin embargo, luego cerró su cuenta de Twitter.

“Te quiero y admiro, hay que tener valor para dar tu opinión sabiendo las consecuencias. Condenemos las cosas que están mal, no la opinión de otro”, sostuvo el trapero.

Lo más leído