La Holi Corre 2018 pintó multicolor el domingo neuquino

En la tercera edición del evento participaron más de mil corredores. Hubo una carrera de cuatro kilómetros y otra más exigente de 10.

Neuquén.- La Holi Corre en su edición 2018 juntó a más de mil corredores entusiastas en la costa del río. La carrera transcurrió entre los colores que propone el evento, que terminó, como es habitual, con un salpicón de polvos coloridos sobre las prendas exclusivas para la competición.

La versión neuquina de la carrera que se desarrolla en diversas ciudades del mundo celebró su tercera puesta en escena con una multitud que llamó la atención de los desprevenidos. El evento tuvo dos modalidades, una con un tramo de carrera de cuatro kilómetros para los que sólo buscaron divertirse y otra con 10 kilómetros de extensión para los que fueron con espíritu de competencia, aunque sin dejar de lado la veta divertida de la carrera de los colores.

La carrera se lanzó en la calle Humahuaca en dirección al balneario Albino Cotro. Siguió por Bolívar hasta Bahía Blanca y giró por Tres Arroyos hasta el cruce con Río Negro para reingresar luego a la Isla 132. A esa altura, los participantes estaban pintarrajeados de pies a cabeza, puesto que lo distintivo de este evento es que a los corredores se los “ataca” con polvos multicolores.

Al finalizar el periplo, los participantes se enfrentaron al Holi Boom: el lanzamiento al final de una cuenta regresiva de un caudal gigantesco de polvos de diversos colores.

Entre los cientos de participantes hubo funcionarios y concejales de la ciudad. Algunos de los corredores vieron pasar por el espacio del evento a la humorista Malena Guinzburg, que anoche se presentó en el Teatro Español.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído