El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Duki

La impactante foto de Duki en llamas: ¿real o fake?

Una foto del cantante en pleno show y rodeado de fuego se viralizó en las redes. ¿Qué pasó?

Duki es uno de los artistas del momento entre la juventud y su primera presentación del año generó mucha expectativa en el público, que enseguida agotó las entradas. El show en vivo se realizó el jueves a la anoche en AtPark, un nuevo predio en Mar del Plata.

Como es habitual en medio de los shows, los videos y las fotos no tardan en aparecer en las redes. Pero una imagen en particular llamó la atención, preocupó y hasta hizo dudar a más de uno sobre su veracidad.

Te puede interesar...

Es que un usuario de Twitter compartió una foto del cantante, en pleno show, donde se lo ve completamente rodeado de llamas de fuego. "Todos los argentinos", escribió el usuario junto a la imagen, en tono irónico y haciendo alusión a la ola de calor que sufre por estos días todo el país.

https://twitter.com/DukiSSJ/status/1482146148924145669

Parte de la puesta en escena de los recitales de Duki incluyen llamaradas de fuego y fue en este contexto que efectivamente el cantante fue alcanzado por ellas, aunque sin percatarse del hecho e incluso sin sufrir ninguna consecuencia.

"Esta foto es real. Ayer casi me prendo fuego en el show. Duko aka (más conocido como) antorcha humana", aclaró Duki en tono de broma tras el incidente. Incluso agregó en otro tuit como respuesta: "Estaba tan cebado que no sentí nada".

Luego, publicó la foto en su cuenta de Instagram y sumó información: "Cuando te parás arriba de los lanzallamas sin querer".

Según lo que informó, durante los segundos estuvo en contacto con el fuego no sufrió quemaduras ni heridas de ningún tipo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario