El clima en Neuquén

icon
13° Temp
51% Hum
La Mañana beso

La insólita historia del primer beso de Paulina Cocina en una comisaría

La youtuber pasó por Los Mammones y contó una desopilante anécdota que vivió en medio de una primera cita.

Paulina Cocina, una de las youtubers más famosas y queridas del país, visitó este martes el estudio de Los Mammones y recordó el día en el que tuvo que dar su primer beso en una comisaria: "Pinto chape".

Tras revivir algunos momentos de los inicios de Paulina como "influencer gastronómica", Jey Mammon, quien tenía el dato de la insólita anécdota, le preguntó por el tema. Inmediatamente, la invitada le aclaró que “hubo UN primer beso en la cárcel, pero no fue MI primer beso”.

Te puede interesar...

Luego de bromear junto al conductor por el pequeño error de producción, la cocinera comenzó con el relato: "Yo había salido con un chico en Plaza Serrano. En un momento nos quisieron robar y el chico con el que estaba le fue a decir a un policía que estaba cerca lo que había pasado".

Embed

"Después de eso, el que nos trató de robar empezó a gritar 'que boqueas, que boqueas'. Entonces la policía lo agarro y nos dijo que teníamos que ir a declarar a la comisaria. Yo no lo podía creer", continuó Paulina Cocina.

Finalmente, llegó el remate que hizo estallar de risa a todos los integrantes de Los Mammones: "Fuimos y en la comisaria tardan y tardan. Así que bueno, pinto chape".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario