El clima en Neuquén

icon
Temp
50% Hum
La Mañana equipo

La insólita razón que obligó a un piloto a abandonar el Dakar

El paraguayo Nelson Sanabria debió abandonar el Dakar 2022 por un insólito motivo. Mirá la nota.

Nelson Sanabria, piloto paraguayo con una larga trayectoria en cuatriciclos, tuvo que abandonar el Dakar en Arabia Saudita por un accidente que sufrió su padre, llamado Nelson, al caerse del techo del camión del equipo de asistencia.

“Nelson Sanabria fue 12° en la continuidad de la Etapa 1 del Rally Dakar 2022 y trepó cuatro lugares en la General tras el prólogo. Sin embargo no hubo tiempo para disfrutar ya que al llegar al campamento de Ha´il la noticia del accidente de Nelson Sanabria (Sr.) dentro del Bivouac cambió por completo los planes del piloto que por este motivo se ve obligado a desertar de la competencia por primera vez en sus ocho participaciones”, expresó el equipo del paraguayo.

Te puede interesar...

Sanabria y una insólita razón que lo obligó a abandonar el Dakar
El paraguayo Nelson Sanabria debió abandonar el Dakar 2022 por un insólito motivo. Mirá la nota.

El paraguayo Nelson Sanabria debió abandonar el Dakar 2022 por un insólito motivo. Mirá la nota.

Sanabria (padre), responsable mecánico del Yamaha Raptor de Nelson Sanabria, cayó del camión de asistencia cuando terminaban con algunos detalles en el cuatriciclo previo a la especial del día, según lo que informó el equipo del en redes sociales.

Después de terminar su participación en la etapa, le comentaron a Sanabria sobre la gravedad. “El equipo le informó que como medida de precaución llevó a su padre al centro médico de la organización donde se comprobó que había sufrido la fractura del femúr (sic), por lo que fue trasladado a (sic) hospital de esa ciudad y mañana será sometido a una intervención quirúrgica”, señaló el comunicado.

Más allá del parentesco, Sanabria es el mecánico principal del cuatriciclo de su hijo y deberá estar varios días internado.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario