El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum
La Mañana Elecciones 2019

La izquierda sale a reforzar el voto de los jóvenes

El candidato a presidente, Nicolás del Caño, junto con los postulantes locales del Frente de Izquierda Unidad promueven una reunión con jóvenes en el boliche Pirkas.

Nicolás del Caño encabezará esta tarde un encuentro de la izquierda con los jóvenes neuquinos dentro del marco de la campaña electoral que está en marcha. La convocatoria es a las 19 en el boliche Pirkas. El candidato a presidente del Frente de Izquierda Unidad hará campaña todo el día en esta ciudad, junto a los postulantes locales de la agrupación.

Del Caño brindará diversas entrevistas con los medios y tendrá una reunión con trabajadores del sector salud del hospital Castro Rendón.

Con el encuentro en Pirkas, la izquierda apunta al voto joven con una propuesta que está vinculada con el desarrollo cultural, advirtieron desde el espacio.

“Mientras las escuelas se caen a pedazos o no tienen calefacción y los jóvenes no consiguen trabajo, el Gobierno les ofrece meterlos en los cuarteles de la Gendarmería”, cuestionó el candidato presidencial de la izquierda en la antesala al nuevo desembarco en la provincia dentro de las actividades de la campaña electoral.

A renglón seguido subió el precio de su fuerza como alternativa en las urnas. “No hay solo dos opciones como nos quieren hacer creer. Hay una fuerza de trabajadores y jóvenes en todo el país haciendo una enorme campaña a pulmón, planteando la necesidad de dar un gran mensaje a los poderosos y sus partidos de que no nos vamos a resignar a ser los que paguemos esta crisis”, dijo Del Caño contra la polarización.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario