La Justicia imputará al padrastro del hijo de Federico Storani

Se lo acusará de homicidio culposo por manejar la lancha que se accidentó invadiendo el carril contrario.

Buenos Aires.- La Justicia imputará por homicidio culposo a Lucas Sorrentini, propietario y timonel de la embarcación Mad II, por el accidente en aguas del Delta que se cobró tres vidas.

El hombre es el marido de una de las víctimas, María de los Ángeles Bruzzone, y padrastro de Manuel Storani, el chico de 14 años (hijo de Federico) cuyo cuerpo fue hallado tras tres días de búsqueda.
Fuentes judiciales indicaron que esa es la idea del nuevo fiscal de la causa, Mariano Magaz, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI). Es que, según voceros judiciales, las primeras pericias indican que también pudo llegar a tener algo de responsabilidad en el hecho porque aparentemente su lancha circulaba invadiendo el carril contrario.

La causa ya tenía como primer imputado a Pablo Torres Lacal, el timonel de la otra lancha, bautizada como Shark II, pero aún no pudo ser notificado porque permanece internado en grave estado en terapia intensiva en el Hospital Italiano de Capital Federal.

Según el informe accidentológico preliminar que está elaborando Prefectura Naval Argentina para el fiscal Magaz, la embarcación tripulada por Lacal venía con un aparente exceso de velocidad, pero la de Sorrentini invadía el carril de navegación contrario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído