La justicia ratificó que el violador del caso Tinder seguirá detenido en la cárcel

Este lunes se confirmó la prisión preventiva para el joven de 24 años durante cuatro meses.

La Justicia ratificó la prisión preventiva por cuatro meses al joven de 24 años acusado de abusar sexualmente de una joven en la ciudad de Centenario luego de citarla por Tinder.

La decisión fue tomada este lunes por unanimidad por el tribunal revisor, compuesto por los jueces Dardo Bordón, Carolina García y Cristian Piana.

Te puede interesar...

La medida fue ratificada luego de que la semana pasada se le impusiera prisión bajo modalidad domiciliaria pero ésta fuese revocado ya que el acusado amenazó a testigos. Fue entonces que se decidió trasladarlo a la cárcel y allí la defensa planteó una nueva revisión de la disposición judicial, lo que fue ratificado este lunes en la audiencia en Ciudad Judicial.

Cabe recordar que la fiscal del caso Mariana Córdoba acusó al imputado del supuesto delito de abuso sexual con acceso carnal en calidad de autor.

violador tinder

--> Cuál es la acusación fiscal

La teoría fiscal es que el pasado 20 de agosto, en horas de la madrugada, el acusado violó a una joven de 19 años de edad, en un barrio de Centenario. Conoció a la víctima por la aplicación Tinder. Ese día la pasó a buscar por la casa de su tía, a la medianoche. Fueron a una plaza en la localidad y luego a la casa de él, lugar donde se encontraban solos.

Según la acusación fiscal, ahí el imputado comenzó a beber diferentes bebidas alcohólicas, la víctima comenzó a asustarse y al querer irse, no la dejó. La llevó a la habitación, comenzó a ahorcarla y la abusó sexualmente.

La víctima logró escapar y cuando estaba en la vereda el hombre la alcanzó y la arrastró de los pelos nuevamente hasta la vivienda. En ese momento apareció la abuela del imputado, quien la retiene, la víctima la empujó y logró escaparse.

Embed

LEÉ MÁS

El joven acusado de violación quedó en la U11 en aislamiento y sedado

Caso Tinder: la fiscalía asegura que hubo abuso sexual violento

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído