El joven acusado de violación quedó en la U11 en aislamiento y sedado

No fue alojado en la U12. Se encuentra con asistencia psicológica.

El joven acusado de violar a una chica tras una cita por la aplicación Tinder quedó detenido en la U11 en un sector de aislamiento alejado del resto de los presos.

Por ahora, lo mantienen sedado y ya lo vio una psicóloga para brindarle contención ante las amenazas de querer matarse.

Te puede interesar...

El abogado defensor Alfredo Cury confió que la audiencia de revisión del levantamiento de la prisión domiciliaria se realizará el lunes y afirmó que su cliente no salió a la vereda sino que se colgó de las rejas para propinarle amenazas al vecino de la casa donde está la cámara que registró cómo impidió que la chica se fuera del lugar tras el presunto abuso.

Para Cury hay elementos suficientes para elevar la causa a juicio en un mes y aseguró que cuatro meses de investigación, con el joven detenido, es mucho tiempo "innecesario".

Así agredió el joven de Centenario a la chica que conoció en Tinder

Los últimos detalles en relación a las amenazas contra un vecino, hecho que modificó su prisión domiciliaria por la efectiva, develaron que luego de la publicación del video el joven tuvo un brote y el jueves se subió al techo de su casa y comenzó a recitar las palabras que había escrito en su Facebook.

Los policías que custodiaban la vivienda, porque había sufrido algunos ataques, le pidieron que se bajara porque estaba con prisión domiciliaria.

En la casa, donde está instalada la cámara que registró la agresión, la hija del dueño, al ver esa escena, temió que la ataque y llamó a su padre. El hombre se bajó del vehículo, rápidamente el joven salió a la vereda para increparlo y le dijo: "A vos te la tengo jurada”.

Por ese motivo y ante la posibilidad de que el acusado cruce por los techos o salte la medianera fue que el hombre denunció la violación de la domiciliaria y las amenazas vertidas.

Si bien en un principio informaron que el joven sería trasladado a la U12 del barrio San Lorenzo, luego modificaron la unidad penal por la U11.

LEÉ MÁS

El joven se subió al techo a contar su versión y le gritó a un vecino "a vos te la tengo jurada"

Temen por la vida del acusado de violación si se queda en la cárcel

Así fue la agresión del joven de Centenario a la chica que violó tras conocerla en Tinder

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído