Dalma Maradona está a full con los preparativos para su boda con Andrés Caldarelli (30), un economista fanático del rugby con quien está en pareja desde hace cinco años. En Los ángeles de la mañana dieron a conocer los primeros detalles de la celebración, que se realizará a fines de abril.
Como ya era de público conocimiento, entre sus invitados aparece su padre, Diego Maradona, pese a que a primero había manifestado que no estaría en el gran día si no invitaban a su novia Rocío Oliva. Sin embargo, aún se desconoce si estará acompañado por la blonda.
En la lista también aparecen Jey Mammón, Sergio Goycochea, Jimena Barón, Ángel Di María, varios jugadores de Boca Juniors y algunas actrices de La casa de Bernarda Alba, obra de la cual Dalma fue parte en el 2015.
En tanto, se conoció que a ninguno de los invitados se los dejará usar su teléfono celular para sacar fotos, con el objetivo de evitar que se filtren imágenes a la prensa. Las fotos de la gran celebración estarán a cargo únicamente de los fotógrafos Ruiz y Russo.
Por último, el vestido de novia será elegido por Bernie Catoira, así como el vestuario de toda la familia Maradona, inclusive el del Diez. Según contaron, el reconocido asesor de imagen, que fue contratado también por Luisana Lopilato, se inclinaría por algún diseñador argentino o europeo.
Pedido
Operativo “Papá, vení a la fiesta”
Cuando apenas se conoció la noticia del casamiento de Dalma, su papá se negó a estar presente dado que su novia, Rocío Oliva, no iba a estar invitada. Tras varios idas y vueltas telefónicos, la hija del Diez armó las valijas y viajó a Dubai para enfrentar a su papá y aclarar frente a frente por qué la blonda no estaba entre los invitados. La charla dio sus frutos y el Diez aceptó ir al evento.
TAGS
- Farándula
- casamiento



