El clima en Neuquén

icon
12° Temp
30% Hum
La Mañana Montaner

La mandó al frente: Montaner reveló la obsesión que tiene Susana Giménez

Una audición a ciegas fue el motivo para que el jurado de La Voz contara un secreto de la diva de Telefe.

Un participante de La Voz Argentina cantó Cachita, una de las canciones más exitosas de Ricardo Montaner y éste recordó una divertida anécdota cada vez que iba al programa de Susana Giménez.

Todo comenzó cuando Mauro Ojea eligió la canción del coach del programa e hizo de su audición a ciegas una verdadera fiesta. Si bien el jurado no lo eligió para sumarse a la competencia, todos se subieron al escenario y cantaron y bailaron al ritmo del participante.

Te puede interesar...

Fue ahí cuando Montaner contó que esa canción es indiscutiblemente la favorita de Susana Giménez, a punto tal que él llegó a hartarse por tener que cantarla en su programa.

“Cómo le gusta esta canción a Susana Giménez, es impresionante. Cada vez que yo llegaba a Buenos Aires era ‘¡Cantame Cachita!’", comenzó el relato de Ricardo entre risas.

Montaner explicó que él muchas veces quiso dejar de interpretar ese tema, pero que la conductora de Telefe se oponía rotundamente. "‘Pero Susana, tengo una balada nueva, se llama Me va a extrañar’. ‘¡Cantame Cachita!’", lanzó el cantautor a modo de recuerdo de sus charlas con la actriz.

"Pero Susana, mi amor, ¿no podemos cambiar de repertorio?", le llegó a preguntar Montaner a la diva. "Sí, ¡pero cantame Cachita!”, le respondió ella.

Mirko audicionó y eligió a su coach favorito

En un momento de la noche del lunes, Marley se presentó en el escenario de las audiciones a ciegas junto a Mirko quien interpretó la canción Disciplina ante la atenta mirada de los coaches de La Voz. Claro que cuando el menor pisó el estudio, el público explotó de ovación y el jurado sospechó que algo pasaba. Cuando empezó a cantar La Sole se dio cuenta rápidamente que era el hijo del conductor.

Luego de un divertido ida y vuelta con Montaner, Mau y Ricky, La Sole y Lali, Mirko decidió sumarse al equipo de la interprete de Disciplina que al mismo tiempo confesó que la canta todo el tiempo en su casa. "A mí me llegan videos todo el tiempo de él cantando el tema", aseguró la cantante sorprendida por el amor que le da el niño de 4 años.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario