La Meza está servida para el Rojo y al Pincha le toca sufrir en casa

Se cierra la última fecha de la fase de grupos en la Libertadores y tanto Independiente como Estudiantes tienen chances de clasificación. ¿Pasan todos los argentinos?

Avellaneda. A las 21:30 en el Libertadores de América, Independiente (7 puntos) recibirá a Deportivo Lara de Venezuela (6) por la última fecha de la zona G.

Después de haber ganado en Brasil y empatado en Colombia, el Rojo vuelve a Avellanda para sellar su clasificación a octavos de final, algo que había quedado muy lejos después del cuarto capítulo, cuando cayó en casa con el Corinthians. Lara fue el punto de partida en una temporada que había arrancado muy mal para el equipo de Ariel Holan, cayendo en ese país 1 a 0.

Pese a las especulaciones en torno a la presencia de Maximiliano Meza, el mundialista de Argentina estará presente en el juego y de inmediato partirá a Ezeiza para sumarse a las prácticas del equipo que dirige Jorge Sampaoli.

Independiente necesita ganar para no depender de nadie. Es que a la misma hora Millonarios visita a Corinthians y en caso de ganar podría superar la línea estadística de los de Avellaneda, si es que no son capaces de ganar.

En La Plata, Estudiantes (5) recibe a Nacional de Uruguay (8) en el grupo F desde las 19:15. El Pincha debe ganar por dos goles de diferencia para acompañar a Santos (9) que a las 19:15 recibe a Real Garcilaso de Perú (5).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído