El clima en Neuquén

icon
Temp
97% Hum
La Mañana Caída

La "Momia" Roglic: impactantes imágenes desnudo y vendado tras la violenta caída

El esloveno, que el lunes protagonizó una espectacular caída, corrió en el tramo que se impuso el británico Cavendish, por la cuarta etapa del Tour de Francia. Además mostró en redes sociales las graves secuelas del accidente.

Primoz Roglic, el esoloveno que protagonizó una espectacular caída en la 3ª etapa del Tour de Francia, formó parte del pelotón de este martes y completó los 150 kilómetros que dominó el británico Mark Cavendish.

Claro que las heridas, tapadas por apósitos y un traje nuevo que debió estrenar para la ocasión, no fueron fáciles de superar y se debió conformar con un 61° lugar que lo relega y mucho en la clasificación general al líder del equipo Jumbo-Visma.

Te puede interesar...

El ciclista de 31 años sufrió un duro golpe en el tramo final de la tercera jornada tras engancharse con el italiano Sonny Colbrelliy llegó a meta a 1:21 del belga Tim Merlier (vencedor del lunes), con su traje roto y muchas heridas, principalmente en el hombro y el muslo izquierdo.

A través de su cuenta personal de Instagram, el europeo compartió imágenes, de buen humor y confirmando su continuidad en Tour de France 2021.

Ganador del martes

Cavendish, del equipo Deceuninck-Quick-Step terminó siendo el mejor de hoy con un tiempo de 3 horas 20 minutos y 17 segundos, superando por 4 segundos al francés Nacer Bouhanni de la formación Arkea-Samsic al cabo de los 150 kilómetros que unieron a Redón con Fougeres.

Cavendish Tour de France.jpg

La otra buena noticia del día es que por primera vez en la presente edición no hubo que lamentar accidentes, una peligrosa característica que ha tenido el presente Gran Premio de ciclismo.

De esta manera, y cuando se llevan recorridos 714 kilómetros y 600 metros, la prueba es liderada por el oriundo de países bajos Mathieu Van Der Poel del Apecin-Fenix, con 8 segundos de ventaja respecto al francés Julian Alaphilippe del Deceuninck-Quick-Step.

El miércoles será el día de descanso para el pelotón. Un buen momento para que la “Momia” Roglic siga curando sus heridas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario