El clima en Neuquén

icon
24° Temp
14% Hum
LMNeuquen ciudad

La Muni reparará en 10 días las calles afectadas por la lluvia

El intendente de Neuquén adelantó que asfaltarán Ignacio Rivas, Anaya, Tronador, Saturnino Torres y Saavedra. Arreglarán 50 kilómetros de calles en la ciudad.

Tras el temporal de lluvia que azotó la capital neuquina la última semana, el intendente Mariano Gaido anunció un plan de remediación de calles de tierra de la ciudad que tendrá un plazo de ejecución dentro de los próximos diez días.

“Iniciamos hoy el operativo de reparación de calles luego de lo que fue una lluvia histórica. En diez días va estar en condiciones la ciudad nuevamente”, prometió el Jefe comunal en diálogo con LU5. Señaló que comenzaron por el sector sureste de la ciudad, sobre calle Anaya pero que el despliegue continuará por Ignacio Rivas, Tronador, Novella, en Rincón de Emilio.

Te puede interesar...

Señaló que el trabajo, que les demandará diez días, será el arreglo de 50 kilómetros de calles. En tal sentido, se emplearán ocho motoniveladoras para toda la ciudad.

“Como la lluvia afectó también las calles asfaltadas, hoy se retomará el plan de bacheo. Sobre calle Leguizamón está destruido, las calles están muy afectadas porque estos 75 mm han afectado principalmente el sur de la ciudad, el oeste y Rincón de Emilio”, aseguró Gaido.

De recorrida por el sur capitalino, indicó que las “calles estaban muy rotas” principalmente sectores como Altos de Limay, Polvorines y Confluencia.

“Esta lluvia afectó muchísimo las calles por eso es importante este plan Capital que vamos a llevar adelante con obras pluivioaluvionales y asfalto”, indicó el jefe comunal. Adelantó que están elaborando el proyecto para asfaltar Ignacio Rivas, Anaya Tronador, Saturnino torres, como así también la apertura y también asfalto de calle Saavedra.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.5555555555556% Me interesa
50% Me gusta
3.7037037037037% Me da igual
5.5555555555556% Me aburre
35.185185185185% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario