La neuquina Sofi Morandi se cansó de los "haters" y pegó el portazo en una red social

La campeona del Bailando 2018 anunció que dejará de usar Twitter.

Sofi Morandi, la neuquina que logró consagrarse en el medio internacional como influencer, actriz y bailarina gracias a las redes sociales, anunció que abandonada Twitter porque está “harta” de las críticas y los comentarios agresivos. De todos modos, explicó que se “mudará” definitivamente a Instagram.

Embed

“Tengo algo que contarles para los que me siguen en Twiter: No voy a usar más Twitter. Me saturó en un montón de aspectos. Este año tengo muchísimos proyectos y necesito estar con buenas vibras y energías”, inició la joven y continuó diciendo: “Este fue uno de mis rayes porque me levanté y dije ‘Me harte’, y vi algunas cosas por las que dije ‘hay Dios mío que gente’… pero no voy ni a criticarlos”.

“No eliminé mi usuario, sólo desinstalé la aplicación. Mi arroba va a seguir estando… Sé que si quieren seguir hablando podemos hacerlo por Instagram. Les juro por Dios que voy a estar más activa y que vamos a hablar. Me voy a poner las pilas para que no perdamos contacto. Es lo que menos quiero. Y nada, me saturó Twitter”, aclaró.

La campeona del Bailando no tiene problema en decir lo que piensa (por ejemplo, se ha mostrado a favor de la campaña por el aborto legal, seguro y gratuito), lo que le ha costado algún que otro escándalo con otras figuras mediáticas, o bien con los propios usuarios de la red social.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Pelo o ♀️?

Una publicación compartida de Sofi Morandi (@sofimorandi) el

En este sentido, semanas atrás intentó hacer un simple chiste a raíz de un desafío viral en el mundo y todo terminó en un gasto de energía para pedir disculpas por una pavada: en un tuit escribió: "¿Alguien me presta un bebé para tirarle queso en la cara? Necesito". Y miles de tuiteros la cuestionaron.

En tanto, en otro momento, la neuquina se cruzó con el politólogo Agustín Laje por el feminismo. “Uno ve a los hombres gritar en cuero en la cancha y no se genera lo mismo, no entiendo cuál sería la diferencia. Hace poco no le permitieron a una mujer amantar en un espacio público”, había dicho Sofi en un almuerzo de Mirtha Legrand, y Laje le saltó a la yugular a través de Twitter. "El feminismo es eso que con muy poco te hace creer que tenés un pensamiento original, revolucionario y profundo, a pesar de que destaques por dejarte 'cosificar' por Marcelo Tinelli. 'Las tetas hacen más ruido que las tetillas del hombre'. Una lastimosa muestra más de cuánto desea la gente pensar que piensa", fue su mensaje.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

En el ascensor a lo 2009 | @madness_clothing

Una publicación compartida de Sofi Morandi (@sofimorandi) el

Irónica, Morandi le respondió con un comentario en la misma publicación. "Gracias por dedicarme un posteo Agus! Entre eso y tus seguimiento a las tangas que me ponen en el Bailando, solo falta que me invites a comer! Besos!".

LEÉ MÁS

Sofi Morandi se cruzó con Agustín Laje por el feminismo: "Sólo falta que se me declare"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído