Sofi Morandi se cruzó con Agustín Laje por el feminismo: "Sólo falta que se me declare"

La neuquina se refirió a los posteos que le dedicó al controvertido escritor en su cuenta de instagram por las declaraciones que hizo en el programa de Mirtha Legrand.

En su cruzada contra el feminismo, la Ley de Educación Sexual Integral y la llamada ideología de género, el polémico politólogo Agustín Laje le dedicó unos posteos en las redes a la neuquina Sofía Morandi, quien el domingo pasado volvió a manifestarse a favor del feminismo en el ciclo de Mirtha Legrand.

“Uno ve a los hombres gritar en cuero en la cancha y no se genera lo mismo, no entiendo cuál sería la diferencia. Hace poco no le permitieron a una mujer amantar en un espacio público”, había lamentado la participante del Bailando 2018, luego de que Valeria Mazza-quien también estaba en la mesa de La Chiqui- dijera que no está de acuerdo con el feminismo cuando "la mujer pierde femeneidad en esa lucha". "Un grupo de mujeres gritando en topless en un espacio público no me representa", resaltó la modelo.

Te puede interesar...

Días después, llegó la crítica de Laje, quien en su cuenta de Instagram replicó una imagen de TodoNoticias con la cara de Sofi y la frase que dijo en el ciclo de Mirtha. "El feminismo es eso que con muy poco te hace creer que tenés un pensamiento original, revolucionario y profundo, a pesar de que destaques por dejarte 'cosificar' por Marcelo Tinelli. 'Las tetas hacen más ruido que las tetillas del hombre'. Una lastimosa muestra más de cuánto desea la gente pensar que piensa", escribió el coautor de El libro negro de la nueva izquierda.

Irónica, Morandi le respondió con un comentario en la misma publicación. "Gracias por dedicarme un posteo Agus! Entre eso y tus seguimiento a las tangas que me ponen en el Bailando, solo falta que me invites a comer! Besos!".

sofi.jpg

Luego, la instagramer se dirigió a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter. "Ahora el querido Agus Laje me dedicó un posteo en su Instagram. Entre esto y el seguimiento que hace de las tangas que “me ponen en el programa” (Quisiera ver fotos de las tangas) sólo falta que se me declare", escribió.

Embed

Los seguidores de la neuquina, celebraron su respuesta.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS

Sofi Morandi bancó a las feministas en la mesa de Mirtha

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído