El clima en Neuquén

icon
32° Temp
27% Hum
LMNeuquen River

La noche de Nacho y de la Banda "Rojas": el Millo ganó 2-0 y es líder

El primero lo anotó Fernández en su regreso tras la lesión y cerró el marcador el Sicario, que fue figura. River llegó a la cima en su grupo y encara con el ánimo por las nubes la serie de Libertadores.

Noche redonda para River. El Millonario ganó de visitante, le quitó el invicto a Banfield y con el 2 a 0 se subió a la punta del Grupo C. Como si fuera poco, Nacho Fernández volvió y anotó el gol de la apertura. El otro fue obra del Sicario Rojas, que participó en los dos tantos y pide pista. De esta manera, el conjunto de Gallardo, que recurrió a un elenco alternativo, llega entonado al cruce de octavos de final ante Atlético Paranaense.

A las buenas intenciones iniciales de River le faltó traducirlas en situaciones de riesgo. Con menos posesión del balón, el que sí logró inquietar fue Banfield, que a los 15 minutos dispuso de un penal tras un error de Leo Ponzio, que estiró la mano de manera innecesaria dentro del área.

Te puede interesar...

Pero Lollo, justo un ex River, la tiró a las nubes en el duelo con Bologna, que otra vez tuvo una convincente actuación. Así, al Millo le volvió el alma al cuerpo. El partido cayó en un pozo luego de esa acción, ya que el local pareció perder confianza y el Millo no tenía juego.

El Taladro sufrió por las lesiones. Primero fue Cuero (su llantó y gritos de dolor conmovieron a todos) y luego Arboleda los que debieron pedir el cambio a raíz de sendas dolencias.

El Taladro se dedicó a anular el circuito ofensivo del River muletto, al que redujo a su mínima expresión y lo obligó a abusar de los pelotazos en ese pasaje del juego.

https://twitter.com/daniarcucci/status/1329950188706947075

En la primera del complemento, Banfield estuvo cerca de la apertura del marcador pero Coronel remató desviado.

Pero equipos de la jerarquía de River se saben que no perdonan. El Millo había exhibido una clara mejoría en los primeros minutos del complemento y logró la apertura. Robert Rojas ganó de arriba y Nacho Fernández se rencontró con el gol a los 16 minutos, en su regreso tras la lesión.

https://twitter.com/l4lidch_/status/1329968261774123008
https://twitter.com/SrFutbolPy/status/1329974488214228993

Herido en su amor propio, Banfield se le vino encima promediando la segunda mitad al millonario. Tuvo un par de ocasiones muy claras, sobre todo ese cabezazo que despejó Bologna a los 30 minutos.

Pero el que pegó una vez más fue River, por intermedio de Rojas. A los 33 minutos, el Sicario metió un cabezazo letal y terminó redondeando un partidazo, ya que también participó del primer gol.

La única manchita para el Millonario fue la expulsión del colombiano Carrascal, quien de la impotencia por el rigor de un adversario le aplicó una piña y se fue expulsado. De no ser por eso, la noche fue redonda para River.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.6923076923077% Me interesa
92.307692307692% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario