La novia de la Tota Santillán acusó al conductor por la pérdida de su embarazo

Romina Medina tuvo un aborto espontáneo. Llevaba 5 semanas de gestación.

La novia de "La Tota" Santillán confirmó la pérdida de su embarazo de cinco semanas y acusó al conductor de la movida tropical de ser el culpable de su aborto espontáneo. "Estaba de cinco semanas y esta mañana empecé con hemorragias", indicó la novia del popular conductor.

“La Tota” conoció a Romina Medina el verano pasado en un boliche y desde ese momento comenzaron a salir. La marplatense de 32 años contó a un portal de espectáculos la dolorosa cincunstancia que le toca atravesar: ”Cuando le dije que estaba embarazada me pidió que hiciera un aborto".

Por su parte, el ex manager del Potro se expreso en Twitter sobre el asunto: "Yo si tengo que ser padre asumo la responsabilidad, ella nunca se hizo un Evatest frente mío. Se hizo tres y no enfrente mío".

Embed

"Estoy pasando lo peor y esto lo logró Daniel con tantas amenazas encerrándome el día lunes durante tres horas y media. Espero que no oculten lo que está pasando, no puede seguir arruinando la vida de mujeres", expresó compungida la joven.

"Estoy muy mal, no merecía que me encierre y me maltrate así. Nadie me difama como quiere, yo ya no sé qué hacer. Él no está bien psicológicamente. Él me hizo pasar los peores días, fue una pesadilla: me encerró, me amenazó y me trató de prostituta. Me quiso llevar a abortar, lloré mucho y me denuncio penalmente que le desfigure el rostro cuando no es verdad. Él me encerró en su departamento durante tres horas y media, me maltrato y de eso aparecieron audios. Causa de tantos disgustos perdí mi embarazo yo no le pedí nada solo que me deje tranquila, que acepte que yo no quería estar más con él", enfatizó Medina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído