El clima en Neuquén

icon
33° Temp
15% Hum
La Mañana Boxeo

La nueva sensación del boxeo: lo tiró 3 veces en 3 rounds con final escalofriante

Montana Love, una gran aparición: se mantiene invicto y sumó una nueva y espectacular actuación.

Montana “Too Pretty” Love lo hizo una vez más. Lleva 17 victorias y un empate y pide a gritos pelear por un título mundial en la división de peso súper ligero.

Tuvo una nueva formidable actuación ante el mexicano Carlos “Chuko” Díaz , a quien definitivamente alejó del top 15 derribándolo cinco veces en y venciéndole por KOT en el tercer round.

Te puede interesar...

Algunos puños aislados de Díaz advirtieron a Love de que no debía sobreconfiarse, por lo que éste rápidamente ajustó y optó por mostrarse más dinámico, más activo con las combinaciones rápidas y preparado para recurrir al clinch.

Montana Love.mp4

En el primer asalto se dedicó a boxear, enseñándole a su oponente todo su repertorio, caminando por todo el cuadrilátero, haciendo fintas. En el segundo, solo necesitó que Díaz le dijera que no sentía sus golpes para lanzarle con todo su arsenal.

https://twitter.com/GabeJRivas/status/1467359081031614467

Con dos uppercuts casi idénticos, mandó a la lona al mexicano en dos ocasiones consecutivas. Tozudo y sintiéndose herido en su orgullo por ese foraneo que se había paseado con música y soombrero de mariachi, luciendo los colores de su bandera, Díaz quiso continuar. Pero Montana Love lo mandó por tercera vez a la lona con una combinación de golpes en la sien.

Al no correr la regla de finalización automática de la pelea por tres caídas en el mismo asalto, el mexicano llegó hasta el tercero pero con la advertencia del árbitro de que el castigo excesivo lo haría frenarlo. No pudo hacer nada para evitarlo y, aunque protestó, la victoria fue para el estadounidense, que amplia así su récord profesional a 17 victorias y un empate; y que pide pelear por un título mundial en la división de peso súper ligero.

Lo más leído