Montana “Too Pretty” Love lo hizo una vez más. Lleva 17 victorias y un empate y pide a gritos pelear por un título mundial en la división de peso súper ligero.
Tuvo una nueva formidable actuación ante el mexicano Carlos “Chuko” Díaz , a quien definitivamente alejó del top 15 derribándolo cinco veces en y venciéndole por KOT en el tercer round.
Algunos puños aislados de Díaz advirtieron a Love de que no debía sobreconfiarse, por lo que éste rápidamente ajustó y optó por mostrarse más dinámico, más activo con las combinaciones rápidas y preparado para recurrir al clinch.
En el primer asalto se dedicó a boxear, enseñándole a su oponente todo su repertorio, caminando por todo el cuadrilátero, haciendo fintas. En el segundo, solo necesitó que Díaz le dijera que no sentía sus golpes para lanzarle con todo su arsenal.
Con dos uppercuts casi idénticos, mandó a la lona al mexicano en dos ocasiones consecutivas. Tozudo y sintiéndose herido en su orgullo por ese foraneo que se había paseado con música y soombrero de mariachi, luciendo los colores de su bandera, Díaz quiso continuar. Pero Montana Love lo mandó por tercera vez a la lona con una combinación de golpes en la sien.
Al no correr la regla de finalización automática de la pelea por tres caídas en el mismo asalto, el mexicano llegó hasta el tercero pero con la advertencia del árbitro de que el castigo excesivo lo haría frenarlo. No pudo hacer nada para evitarlo y, aunque protestó, la victoria fue para el estadounidense, que amplia así su récord profesional a 17 victorias y un empate; y que pide pelear por un título mundial en la división de peso súper ligero.
Te puede interesar...









