LMNeuquen inhibidor

La oveja negra volvió a caer con un inhibidor de alarma

Se trata del Pachy, hijo y sobrino de policías, quien fue detenido con una cartera que había robado minutos antes con su cómplice.

A bordo de un auto alquilado, con un inhibidor y una cartera con documentación y dinero en efectivo robados, Pachy y su cómplice fueron detenidos por la Policía. La fiscalía los notificó de la causa en su contra y luego, los dejó en libertad.

Los nuevos hechos que tiene como protagonista a la oveja negra de la una familia de policías, ocurrieron el pasado jueves. Pachy, hijo y sobrino de efectivos neuquinos, fue detenido a bordo de un Chevrolet Onix junto a otro joven en calles Richieri y Tronador del barrio Confluencia por haber cruzado un semáforo en rojo.

Te puede interesar...

A simple vista, los efectivos notaron la presencia de elementos de dudosa procedencia y tras averiguaciones realizadas por personal de la Brigada de Comisaría 19, se constató que los dos jóvenes venían de cometer un robo y que, al momento de darse a la fuga, escapaban del mayorista de Ruta 22 y Paimún.

La oveja negra volvió a caer con un inhibidor de alarma
La oveja negra volvió a caer con un inhibidor de alarma

La oveja negra volvió a caer con un inhibidor de alarma

Precisamente, el último antecedente del Pachy fue el robo de 200 mil pesos a una camioneta estacionada dentro del predio de ese comercio. Su cómplice también tiene antecedentes similares.

Los jóvenes quedaron demorados y con orden judicial, el viernes a primera hora se realizó la requisa del Onix. En el interior, se secuestraron un innihibidor, guantes, ganzúa, celulares y una cartera con documentación personal y 10 mil pesos en efectivo. La misma había sido sustraída del interior de un auto tras romper uno de los cristales y la damnificada denunció en el robo en Comisaría Segunda.

Por otra parte, se supo que el vehículo en cuestión lo habían alquilado días antes a una empresa de la ciudad de Cipolletti.

Tras las actuaciones de rigor, la fiscal Soledad Rangone notificó a ambos del robo y la infracción, y dispuso su libertad supeditada.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.0508474576271% Me interesa
3.3898305084746% Me gusta
1.6949152542373% Me da igual
3.728813559322% Me aburre
88.135593220339% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario