El clima en Neuquén

icon
Temp
68% Hum
La Mañana Mirko

La parodia de Mirko a Marcela Tinayre: "Voy a ir con la peor de las ondas"

El hijo del conductor de La Voz Argentina se divirtió con su papá y tuvo la reacción de los famosos. ¿Lo viste?

Sin dudas uno de los momentos más épicos de la televisión fue cuando Marcela Tinayre se enojó con una productora del programa de su madre, Mirtha Legrand, y aseguró que de ir al programa como invitada lo haría “con la peor de las ondas”.

Fue en 2018 cuando se viralizó el video mediante una divertida caricatura de Gabriel Lucero, donde se escucha a Tinayre muy molesta. “Voy a ir con la peor de las ondas. Decime a dónde mierda tengo que ir, porque no tengo la más puta idea. Me están cagando la vida como siempre me lo hacen ustedes”, es la frase más célebre de ese video.

Te puede interesar...

Lo cierto es que uno de los famosos que se divierte con la frase es Mirko, el hijo de Marley, quien parodió a la hija de La Chiqui, y el conductor de La Voz Argentina explicó las situaciones en las que la aplica.

Fanático del video de la peor de las ondas de Marcela Tinayre y cada vez que le digo de ir a algún lado arranca con que va a ir con la peor de las ondas ja, ja”, escribió Marley junto a la publicación, que tuvo en pocas horas más de 400 mil reproducciones y cientos de likes y comentarios de famosos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok)

Mirko tendrá una hermana

Marley es uno de los artistas más queridos en la televisión argentina. Papá de Mirko, de 4 años, el conductor de Por el mundo (Telefe) reveló hace algunas semanas su deseo de convertirse en padre por segunda vez.

Claro que como ocurrió la primera vez lo hará por medio de un vientre subrogado. Sin embargo, la mujer que gestó a Mirko no podrá ser porque, según contó en una oportunidad, fue madre recientemente junto a su pareja y podría correr peligro su vida.

Deseoso de ser padre, Marley ya se anticipó y dio detalles de cuales son sus deseos con el bebé en camino. El conductor de La Voz Argentina (Telefe) quiere una beba y de ser asi le pondrá Milenka, y explicó que significa “mi pequeña” en ruso.

En cuanto a Mirko dice estar feliz de la noticia ya que tras el nacimiento tendrá a alguien a quien cuidar y tiempo después alguien con quien divertirse.

Después de ganar el Martín Fierro 2022 Marley reveló que dejará después de varias temporadas su programa Por el mundo ya que viajar con su hijo en etapa de escolaridad es complejo. Sin embargo, se puso, una vez más, al frente de La Voz que comenzó hace algunas semanas con un éxito rotundo buscando a la nueva voz argentina.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario