El clima en Neuquén

icon
23° Temp
34% Hum
La Mañana Castro

La particular forma en la que llama Castro a Flor Vigna

A tres meses de blanquear su romance, Luciano Castro y Flor Vigna compartieron intimidades.

Luciano Castro reveló algunos detalles inesperados sobre su vínculo con Flor Vigna, a poco tiempo de haber hecho pública su relación. El actor le confesó a Germán Paoloski cuál es el insólito apodo que le puso la bailarina. Encastradito, Contundente, Camadita y Estribillo son las palabras que utiliza ella para nombrarlo en la intimidad.

De todo eso, al conductor le llamó la atención que le diga “Estribillo”. Y luego pasó a explicar: “Porque ella me enseña y me dice ‘pará, hay una introducción’. Aprendo mucho. Su vida pasa por la música y ella cree mucho en esta cosa de la introducción para llegar al estribillo. Y yo muchas veces voy al estribillo”.

Te puede interesar...

En cuanto al momento más lindo que vivió con Flor, el galán contó que fue la primera vez que estuvieron juntos. “Dentro de lo cursi, creo que fue el día más lindo, aunque tenemos muchos momentos y hablamos un montón. Imaginate que los dos, al venir de estar en pareja y que nos encontramos con esta relación, el diálogo es fundamental. ‘Esto no, esto sí, hasta acá, esto ya lo hice’. Es estar todo el tiempo analizando la pareja porque no querés hacer todas las cagadas que te mandaste antes”, admitió Castro.

https://twitter.com/telefe/status/1450304301516132352

En tanto, para Vigna hubo más momentos lindos. “Tuvimos muchos, pero mi favorito es cuando me enteré de que el señor Luciano Castro es un gran acróbata”, reveló. Y su pareja aclaró: “Es una trampa de ella, no tiene nada que ver. Estoy haciendo acrobacia porque voy a hacer una participación en un video musical”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario