La peor imitación de Fátima Florez: "Me confundí y empecé a..."
Fátima Florez es una de las capocómicas más queridas en el mundo del espectáculo. Sus imitaciones sorprenden al público y también a las figuras del ambiente. Sin embargo, sus primeros pasos no fueron los mejores o al menos hubo una situación que la recuerda como la peor.
Invitada a Los Mammones (América) Jey Mammon le consultó sobre la incómoda situación: “¿Qué hay de cierto que una vez en un show se te mezclaron los personajes y saliste como Susana (Giménez) pero hablaste como Moria?”.
"Sí, fue lo peor, me pasó hace muchos años; estaba un poco nerviosa porque eran estos eventos donde no es que la gente te viene a ver a vos, es como que irrumpís y tenés que llamar la atención de la gente mientras están todos los empresarios hablando de negocios entre ellos", contó para sorpresa de todos.
Riéndose de la situación, agregó: "Yo salí para hacer de Susana, me confundí y empecé a hacer la voz de Moria. Entonces, nada, un desastre, estaba rubia haciendo la voz de Moria y me di cuenta a los diez segundos por la cara de la gente, que me miraba como: ‘¿Qué está haciendo esta mina?’”.
El show debe continuar, dicen.. pero para Fátima ese momento fue de lo peor: "Te juro que por dentro no sé, se me pasaron diez años de vida, fue tremendo, me latía a mil el corazón", sentenció.
Te puede interesar...









