La poesía eterna de Sabina llenó de emociones el Ruca

El carismático español dio un concierto inolvidable, con temas nuevos y clásicos inoxidables.

Neuquén. Después de agotar localidades en San Juan, Córdoba, Rosario y Buenos Aires, Joaquín Sabina volvió a deslumbrar a sus seguidores de la región, que ayer colmaron el Ruca Che para cantar clásicos inoxidables del viejo amigo atorrante y temas de Lo niego todo, la placa que le da nombre a su gira.

Vestido con remera y chaleco negro, chupín, zapatillas y su infaltable bombín, el carismático español de casi setenta años entró a escena pasadas las 22, luego de que un clip de noticias desplegado en las pantallas de alta definición anunciaran el inicio del show.

Te puede interesar...

Luego de abrir el fuego con dos temas de su última placa, incluido “Lo niego todo”, saludó al público, agradeció la “increíble hospitalidad” y la intensa emoción con lo que lo reciben los argentinos. “Neuquén era el culo del mundo, el culo más bonito”, lanzó con complicidad al tiempo que dedicó un espacio para expresar su solidaridad con los tripulantes del submarino ARA San Juan y sus familiares. Antes de continuar, advirtió que iba a repasar su último disco y pidió paciencia para esperar temas más emblemáticos, con los que cerró el ritual.

Embed

Aunque el paso del tiempo se inscribe en su cuerpo, no pudo con su voz, que lució impecable al igual que el sonido. La fiesta incluyó menciones y tributos a figuras como Lou Reed, Gustavo Cerati, Prince y Daniel Viglietti.

Solidario: Fiel a su estilo, el músico dedicó unas palabras a los tripulantes del ara San Juan y a sus familiares.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído