La Policía confundió a una familia con una banda de delincuentes y le baleó la camioneta
Una familia de Allen denunció públicamente el accionar de la Policía de esa ciudad por disparar contra la camioneta en la que viajaban, al confundirlos con delincuentes.
"Cuando vimos que venía el patrullero pusimos las balizas para darles paso, de repente nos encontramos en la esquina con las cubiertas reventadas", explicó Jeanette Garrido por FM Terapia.
"Cuando uno de los chicos abre la puerta le dan un culetazo en la cara. Iban corriendo detrás nuestro a los tiros", contó la mujer.
Los ocupantes de la camioneta eran seis. Tres jóvenes y un matrimonio con un niño de apenas 3 años que se dirigían a un encuentro de la iglesia. "La situación fue horrible. A mi me bajaron de la camioneta apuntándome en la cabeza con mi hijo en brazos", sostuvo la mujer.
"A simple vista no podés llegar y ponerte a disparar como loco sin saber quienes van adentro ¿Hay gente capacitada para trabajar? ¿Qué gente tenemos?", reflexionó.
El jefe del Cuerpo de Seguridad Vial confirmó a Fm Terapia que "habían recibido un llamado por una camioneta sospechosa con similares características".
Luego de los sucedido, uno de los oficiales se identificó con nombre y apellido, dejó un número telefónico y se ofreció a pagar los arreglos de chapa, pintura y cubiertas nuevas para el vehículo.
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
-
TAGS
- Allen
Noticias relacionadas









