La Policía le hizo una cama y atrapó a un abusador

El Grupo Recaptura lo citó a una falsa entrevista laboral. El detenido debe cumplir con una pena de 8 años de prisión efectiva.

NEUQUÉN
Pablo Leandro Carrizo, de 33 años, fue recapturado por medio de un engaño. Le hicieron creer que se necesitaban sus servicios de albañilería para que fuera a una falsa entrevista laboral, donde lo estaban esperando los efectivos del Grupo Recaptura de la Policía de Neuquén.

El hombre fue detenido el miércoles en la esquina de Anaya y Planas, donde se lo había citado para concretar un supuesto trabajo. “Hubo que simular toda una situación para que el hombre se presentara. Hacía trabajos de albañilería, por lo que se simuló estar interesado en hacer un trabajo y esta persona se presentó en el lugar y se lo detuvo inmediatamente”, detalló el comisario Carlos Vallejos, jefe de ese Departamento, a LU5.

El detenido tenía pendiente una condena en su contra de 8 años de cárcel por un caso de abuso sexual en Rincón de los Sauces, donde la víctima fue una abuela de 92 años, que padece alzhéimer.

El hecho había ocurrido en 2008 y Carrizo fue condenado en marzo de 2014, pero nunca fue notificado. Ese mismo año agredió a un efectivo policial pero quedó libre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído